Mis nuevas herramientas

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.211
      Bueno hoy no gane un torneo ni nada por el estilo, pero es una compra que salio producto de mi esfuerzo en las mesas...

Simplemente he terminado de armar mi oficina de trabajo. la cual les presumo con mucho orgullo, ya que fueron muchas horas de trabajo, tanto en las mesas como para armarla completita. Jaja...

Saludos
  • 21 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.694
      ¡Wow Vicente !! Allí hasta palmando cajas uno se sentiría a gusto :P

¡¡Felicidades !!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.607
      Felicitaciones!!
    • ChristianV
      ChristianV
      Oro
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 326
      Muchas felicidades, espero que te siga llendo cada vez mejor :D
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Espectacular..!!
      Así da gusto "trabajar"...!

Nota: ¿Y dónde quedaron las "guias telefónicas" que utilizabas como apoyo de la computadora...? Ja, ja..!!
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      8o

Ahora sin excusas... a por el BlackMember!!!

Felicitaciones y que sigan tus exitos!!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.211
      original de leozucchi
      8o

Ahora sin excusas... a por el BlackMember!!!

Felicitaciones y que sigan tus exitos!!

lol, mira esta foto..

Como voy llegando a mi casa despues de casi 3 años fuera, tambien hoy fui a ver recamaras, colchones etc... Que por cierto yo pense que eran mas batatas las cosas, pero esta muy caro,,,

En fin llegando a la seccion VIP de la tienda de colchones me encuentro con esta sorpresa..

Y me puse a soñar despierto.. Jajaj,, en fin fue el colchon que me compre, marca Black, jaja.. Ahora solo falta llegar al status aqui jaja la decoracion bueno ..... 14 meses mas......

Saludos y gracias a todos...
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Che una cosa... como es eso de enchufar dos monitores ? los dos a la misma cpu ? hay que tener algo especial para hacer eso o como configurarlo ? sera cuestion de llamar a un tecnico no ? :P jajaja igual si alguien me facilita la info :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Una habitación así estaría genial.

Saludos,
      Nielzen.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      me encanto el sillon..

roxanpat: se conectan al mismo cpu, casi todas las placas de video nuevas tienen salida para añadirle otro monitor..
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.602
      Qué bueno lo de la cama!!!

Por cierto, te cambio la oficina encantada ;)

S.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Falta la coca y un cenicero :D

Nh! Gonratz.

Saludos,
      Shikeen.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      jajaja! Pareces un jefazo!

Si me veis a mi donde juego... con mi notebook... lol!!

Lo que te falta es a alguien masajeandote la espalda mientras juegas, un psicólogo que le ayude a controlar el tilt y un orinal por si te entran ganas... xD

Muy bueno elvichente! nice!

Un saludo!
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de Roxanpat
      Che una cosa... como es eso de enchufar dos monitores ? los dos a la misma cpu ? hay que tener algo especial para hacer eso o como configurarlo ? sera cuestion de llamar a un tecnico no ? :P jajaja igual si alguien me facilita la info :)
      Yo entiendo del tema .. y creo que hay que ponerle 2 placas de video al ordenador .. o que la placa de video tenga 2 salidas .. y activar la opcion dual monitor .. ojo tenes que tener una buena maquinola .. para que te ande bien ... :D
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      original de HamsterConPulovercito
      original de Roxanpat
      Yo entiendo del tema .. y creo que hay que ponerle 2 placas de video al ordenador .. o que la placa de video tenga 2 salidas .. y activar la opcion dual monitor .. ojo tenes que tener una buena maquinola .. para que te ande bien ... :D

casi todas las placas de video vienen con 2 salidas hoy en día.

si se te quema la placa o alguna otra cosa es xq seguis con la commodore 64
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de HamsterConPulovercito
      original de Roxanpat
      no entendes nada hamster :f_cry:
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      el tenis tirado es para no dormirte? :D es broma la verdad esta muy bien talves algundia tenga algo parecido....
    • netpokercom
      netpokercom
      Oro
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      muy guapo, yo ando en las mismas, por ahora voy por la silla(algo parecida) y los 2 monitores, me falta lo demas y un pc nuevo, asi que falta mucho.

PD: te falta la decoracion que de eso si tengo ya mucho, con los puntos de FTP, reloj de pared, papelera, libros de poker, y demas cosas que le quieras meter
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      nice vicente muy buena te quedo la oficina esos son dos monitores LG w223s de 22"? si son esos son muy bueno yo tengo 2 y la verdad q son un exito para jugar al poker exitos crack con tu nueva oficina
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      la zapatilla la podias haber quitado de en medio para hacer la foto :D , o eso es para darle el toque casero a la oficina...
    • 1
    • 2