FR (Hasta NL25) Nut FD en SB contra 3 villanos.

• ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola amigos!

Me gustaria saber que se hace en esta situación.

El villano tenia vpip/pfr/agg : 25/2/0.7. Por eso tome la decision de no irme all in.

Me acorde de nunca dejar la caja en un pot unraised.

Muchas gracias. Saludos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $8.12
      BB:
      $4.93
      MP2:
      $6.03
      MP3:
      $1.75
      CO:
      $4.93
      BU:
      $4.07

Preflop: Hero is SB with A, Q.
      MP2 raises to $0.10, 2 folds, BU calls $0.10, Hero calls $0.08, BB calls $0.05.

Flop: ($0.4) K, T, 8 (4 players)
      Hero bets $0.30, BB raises to $1.30, MP2 folds, BU folds, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.7.
  • 3 respuestas
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Podrias haber hecho 3bet preflop y en flop con Nut FD+Gutshot+Overcard creo que seria rentable ir AI.

[Edit] Veo que el villano tiene un PFR de 2, podias tirarte porque es muy probable que te viese la 3bet pero nunca call OOP para luego tirarte con una mano con tantas posibilidades de mejorar.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de paragomba
      Podrias haber hecho 3bet preflop y en flop con Nut FD+Gutshot+Overcard creo que seria rentable ir AI.

[Edit] Veo que el villano tiene un PFR de 2, podias tirarte porque es muy probable que te viese la 3bet pero nunca call OOP para luego tirarte con una mano con tantas posibilidades de mejorar.
      Hola ReyPeon,

Como dicen mejor 3bet o fold con manos como AQ, AJ,QK, etc.. ya que si pinchamos nuestra top pair no sabremos dónde estamos y nos puede salir caro o como en éste caso que no sabemos como actuar postflop.

En el flop si el bote fuera 3beteado o incluso solo subido por ti y que alguien hubiera hecho cold call es un fáci allin con tu mano monstruo (tienes gutshot, overcard y nut flush draw con etraight flush draw).

Saludos,
      odineH
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      [quote]original de odineH
      original de paragomba

[Edit]
      En el flop si el bote fuera 3beteado o incluso solo subido por ti y que alguien hubiera hecho cold call es un fáci allin con tu mano monstruo (tienes gutshot, overcard y nut flush draw con etraight flush draw).

Saludos,
      odineH
      Gracias por el comentario, veo que no andaba tan perdido, sentia que no estaba en una situacion muy comoda, por la posicion, el numero de villanos... unos dias atras no hubiera tomado en cuenta todo eso y me habria ido all-in.... Gracias!!!