FR (Hasta NL25) Kk

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Bueno, decir que el risa debia ser un poco mas elevado preflop, pero me estaban llamando por telefono y justo llegué a la mesa para darle a bote y punto xD

Despues, pues el donkbet del villano me olió mal, podía llevar el as pero tb alguna pareja menor a la mia, el caso es que ahí o subia o foldeaba, no se si mi movimiento fue correcto, tal vez era fold, tampoco tenia mucho margen de subir mas porque me quedaba pot commited.

Soy nuevo en cash así que metedme bastante caña

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BU with K, K.
      UTG1 folds, UTG2 calls, MP1 calls, MP2 folds, MP3 calls, CO raises, Hero 3-Bets, 5 folds, CO calls.

Flop: (77 SB) T, A, J (2 players)
      CO bets, Hero raises, CO 3-Bets, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: 78.5 BB.

Dadle a reproducir para ver los tamaños de las apuestas.

Otra mano:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is BB with K, K.
      UTG2 posts deadblind, 2 folds, UTG2 checks, 2 folds, MP3 calls, 3 folds, Hero raises, UTG2 folds, MP3 calls.

Flop: (23 SB) J, T, Q (2 players)
      Hero bets, MP3 calls.

Turn: (28.5 BB) 6 (2 players)
      Hero bets, MP3 calls(All-In), Hero calls.

River: (101.5 BB) 7 (2 players)

Final Pot: 101.5 BB.

esta vez sale un flop bastante bueno, hago apuesta de continuación y me pagan, en el turn sale otro corazón, hago second barrel ( el caso es que no quería ver un cuarto corazón en la mesa, al final pagué por las pot odds y por mi proyecto de escalera que igual era ganador.