FR (Hasta NL25) Kk

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Bueno, decir que el risa debia ser un poco mas elevado preflop, pero me estaban llamando por telefono y justo llegué a la mesa para darle a bote y punto xD

Despues, pues el donkbet del villano me olió mal, podía llevar el as pero tb alguna pareja menor a la mia, el caso es que ahí o subia o foldeaba, no se si mi movimiento fue correcto, tal vez era fold, tampoco tenia mucho margen de subir mas porque me quedaba pot commited.

Soy nuevo en cash así que metedme bastante caña

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BU with K, K.
      UTG1 folds, UTG2 calls, MP1 calls, MP2 folds, MP3 calls, CO raises, Hero 3-Bets, 5 folds, CO calls.

Flop: (77 SB) T, A, J (2 players)
      CO bets, Hero raises, CO 3-Bets, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: 78.5 BB.

Dadle a reproducir para ver los tamaños de las apuestas.

Otra mano:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is BB with K, K.
      UTG2 posts deadblind, 2 folds, UTG2 checks, 2 folds, MP3 calls, 3 folds, Hero raises, UTG2 folds, MP3 calls.

Flop: (23 SB) J, T, Q (2 players)
      Hero bets, MP3 calls.

Turn: (28.5 BB) 6 (2 players)
      Hero bets, MP3 calls(All-In), Hero calls.

River: (101.5 BB) 7 (2 players)

Final Pot: 101.5 BB.

esta vez sale un flop bastante bueno, hago apuesta de continuación y me pagan, en el turn sale otro corazón, hago second barrel ( el caso es que no quería ver un cuarto corazón en la mesa, al final pagué por las pot odds y por mi proyecto de escalera que igual era ganador.

el caso es que muchas veces tengo un problema, no se si proteger la mano porque si ocurre estoy comprometiendome con el bote. Aqui está claro que aun me queda la salida de la escalera, pero que pasa si en vez de kk tengo aa por ejemplo, no se si en este caso hubiese sido productivo apostar en el turn porque quedaria completamente comprometido con el bote.
      El caso es que vengo de jugar bastante tiempo sit and goes y la historia es bastante diferente, no es un juego tan agresivo postflop al menos en las primeras fases de los sits y en las ultimas es casi todo juego preflop, por eso ahora aqui tengo algunas lagunas
  • 1 respuesta
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola Walogalego,

En la primera mano Jugaría check flop ya que solo te pagará Ax o como estamos en nl2 podría jugar continue bet/fold como jugaste.

En la 2a mano: en el turn tenemos un fold fácil creo ya que aunque tengamos OESD (escalera a dos puntas) + overpair, no es un 3bet pot por lo que en su mano puede haber el color completado o algunas dobles como QJ,QT. Con TopPair Top kicker u Overpair no jugaremos por 100bb a menos que sepamos que es un auténtico fish.

Pd: además el turn es una overbet en toda regla.

Saludos,

odineH