QJs

• SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($13.50)
      BB ($11)
      UTG ($13.35)
      CO ($4.05)
      Hero ($8.03)

Dealt to Hero J:heart: Q:heart:

fold, fold, Hero raises to $0.50, SB raises to $0.75, fold, Hero calls $0.25

FLOP ($1.75) 3:heart: 8:spade: Q:spade:

SB bets $0.25, Hero calls $0.25

TURN ($2.25) 3:heart: 8:spade: Q:spade: 4:club:

SB bets $0.50, Hero raises to $1, SB raises to $1.50, Hero calls $0.50

RIVER ($5.25) 3:heart: 8:spade: Q:spade: 4:club: 8:heart:

SB bets $0.50, Hero calls $0.50

¿La jugais igual o tras su 3-bet preflop seguís la linea WA/WB con TP?
  • 10 respuestas
    • SuperRadikal
      SuperRadikal
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 58
      Yo la juego igual.

No tienes porque pensar que vas por detras y te quedan unos cuantos outs para mejorar.

Saludos!!
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Igual creo. Estandar dria yo.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      mmm, dificil, la verdad esque es dificil, yo creo que la jugaria WA/WB
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      El villano tenía un 3-bet de 11, lo que me da una equity en el turn de aproximadamente un 66% contra su rango(88+, A8s+, KTs+, ATo+, KQo). Así pues, en términos de equity subir no es un error, pero en términos de rentabilidad no lo tengo claro.

Me explico. Subiendo en el turn, contra las manos de su rango que me van ganando (QQ+, KQ, AQ, 88 ) solo conseguiré perder más dinero, porque no me gusta tirarme con TP en HU; y contra las que voy ganando no podré sacar una BB más en el river porque las haré foldear (el tio era un jugador tigh standard).

Así pues, puede que la linea WA/WB sea la más sensata, porque es la linea óptima cuando no sabemos si vamos por delante o por detrás... o tal vez no.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de SkaBron
      El villano tenía un 3-bet de 11, lo que me da una equity en el turn de aproximadamente un 66% contra su rango(88+, A8s+, KTs+, ATo+, KQo). Así pues, en términos de equity subir no es un error, pero en términos de rentabilidad no lo tengo claro.

Me explico. Subiendo en el turn, contra las manos de su rango que me van ganando (QQ+, KQ, AQ, 88 ) solo conseguiré perder más dinero, porque no me gusta tirarme con TP en HU; y contra las que voy ganando no podré sacar una BB más en el river porque las haré foldear (el tio era un jugador tigh standard).

Así pues, puede que la linea WA/WB sea la más sensata, porque es la linea óptima cuando no sabemos si vamos por delante o por detrás... o tal vez no.
      para que la posteas??? :P
      Es broma, es otra opción.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      has echo mal el calculo de equity,ade+ de que necesitas el 66% para subir, y como tu has dicho, metiendo todo su rango preflop tenemos 66% si lo ajustamos a postflop no nos da, por tanto cd porque no poemos suir y tampoco podemos tirarnos.
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Entonces concluimos que lo mejor era linea pasiva WA/WB haciendo calldown en todas las calles. Gracias por las aportaciones :)

EDITO: según lo que dices la equity en el turn (66%) está al limite entre la linea pasiva y el raise. Dificil decisión entonces ?( ¿Hay alguna stat que ayude a tomar esa decisión?
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      si, el villano, su af, si tiene un af bajo,puedo apostar porque el riesgo de 3bet se reduce, entonces necesito menos del 66% y porque si me 3betea basicamente estoy muy por detras y sin opcciones.

No es marginal,aqui no es raise, porque en realidad no tiene 66% tendras un 55% o por hay.
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Gracias crack :)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Tb el WTS i el W$@SD. Si tiene el WTS bajo y cuando le resubes te tresbetea, casi siempre vas por detras. Pero sobretodo el AF.