Ideas sueltas...

• Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Hola a todos:
      Abro este nuevo blog para postear cosas que esten menos ligadas al poker que las del otro blog donde se habal de resultados resultados win rate y esas cosas, para pasar a este donde espero plantear ideas sobre cualquier cosa, no solo yo, sino que cuaquiera que desee dar un punto de vista o comentario sobre cualquier tema pueda hablar de esto, todo sin crear desorden.

Solo quisiera pedir algunas cosas a los que deseen participar:

- Expresarse sin insultar ni ofender, todas las ideas se pueden expresar de forma amable o por lo menos respetuosa.
      -Si vamos a tener algun comentario irónico hacer la aclaración en alguna parte del post para evitar el problema del primer punto.
      -LO MÁS IMPORTANTE... tener correa para soportar bromas y "burlas" (para los sensibles) ya que este hilo tienen la idea de ser un desahogo en nuestro día lleno de problemas: trabajo, estudios, familia, NOVIA, POKER (las negritas para resaltar lo que más nos trae problemas.... es joda mi amor xD ).

Por cierto a los que ya saben quien soy: "Si...tengo otros intereses, mi vida no es solo poker" xD . En el siguiente post pndré el primer tema :s_biggrin:

Saludos

Diego
  • 2 respuestas
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Pues eso... Muchos alaban a Messi y hasta lo comparan con Maradona (mi tocayo xD ), dicen que es el mejor jugador del mundo y demás cosas. La verdad es nunca estuve de acuerdo con esos comentarios y ahora puedo decir... Messi es MALO!!! y lo repito pára que quede claro: Messi es MALO!!!

Habrá muchos que me critiquen y digan que digo tonterias, y yo les pregunto: Uds creen que el defensa al que humilló ayer en su segundo gol no tiene familía??? Creen que sus hijos no sufrieron al ver esas imágenes??? La verguenza que sintieron sus padres??? Que hoy los compañeros de escuela no les preguntan a susu hijos que si ya operarón a su padre (de la cadera)??? NO TIENE COMPASIÓN, no acaso que en lo que sienten los pobres defensas cada vez que lo ven llegar con la pelota pegada al pie... "este chato me va a dejar como un huev..." y salen con todo el impetu a no dejarse superar por un jugador que a simple vista podría ser su hijo de 13 años y para colmo terminan desparramados??? Tal vez su único consuelo es que también dejó desparramado a otros 2 defensas y al arquero xD .

Diganme entonces... Eso no es ser MALO???

Ahora en serio, hasta este fin de semana no lo hubiera aceptado pero Messi es el mejor en estos momentos (por ahí Rooney está por ese nivel en esas fechas).

Saludos

Diego

P.D.: No soy argentino
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      es muy bueno ser muy malo :s_cool: