FR (Hasta NL25) trips vs desconocido.

• Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      25/6 en 17 manos un completo desconocido, imposible foldearle las trips o si?
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Full Tilt
      SB ($13.93)
      BB ($10)
      UTG ($5.32)
      UTG+1 ($10)
      Hero ($11.06)
      MP1 ($14.05)
      MP2 ($15.06)
      CO ($10.10)
      BTN ($25.13)

Dealt to Hero A:club: K:diamond:

fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.35, fold

FLOP ($0.90) T:diamond: 5:spade: 6:spade:

SB checks, Hero checks

TURN ($0.90) T:diamond: 5:spade: 6:spade: K:heart:

SB bets $0.90, Hero calls $0.90

RIVER ($2.70) T:diamond: 5:spade: 6:spade: K:heart: K:spade:

SB bets $2.70, Hero calls $2.70

SB shows 6:club: 6:diamond:
      (Pre 54%, Flop 98.4%, Turn 100.0%)

Hero shows A:club: K:diamond:
      (Pre 46%, Flop 1.6%, Turn 0.0%)

SB wins $7.56
  • 3 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola Odier,

Aunque no haya salido un flop con cartas altas, estamos contra un villano y personalmente y más con un FD me gusta hacer la CB.
      Muy mal jugado el set por parte del amigo, pero bueno..

En caso de haber echo check en el flop probablemente me hubiera pasado lo jmismo que a ti..
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      No me gusta la cbet, porque al ser 17 manos igual su rango es amplio y hay proyecto de color y escalera, y podria llevar cualquiera de los 2 y al ser desconocido me puede callear fuera de odds, por eso me la ahorro. ><
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola odier,

Por normal general hacemos la cbet pero me gusta tu razonamiento aquí, ese T muchas veces no servirá para tirar al villano de manos como 77 ,88,99 o incluso de 44 por lo que checkear para picnhar uno de nuestros outs me parece bien, además que no queremos ver un ch/raise ( si lleva Tx o incluso 99 o algun FD peude hacerlo).

En el turn me gsuta solo el call ya que él puede aprovechar esa carta para intentar tirarnos dado que hemos mostrado debilidad.

En el river parece que esa K no le asuste demasiado y eso puede ser porque él lleve una (poco probable dado que ya vemos 3/4 que hay) o por que haya completado el color por lo que un fold no me parece malo (además hace pot bet por lo que su rango es bluff or nuts) y un call por si no está bluffeando tampoco es demadiado malo.

Aquí si que NUNCA haría raise ya que solo nos van a pagar manos las cuales nos tengan batidos.

Saludos,
      odineH