Nuevo en FullTilt

• JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Una pregunta, me he hecho una cuenta en FullTilt asociada a pokerstrategy y ahora quería ingresar mi dinero, cómo sé que lo he hecho bien y que tengo la cuenta asociada antes de ingresar?? No encuentro en ningún sitio que me diga que todo está correcto... Gracias de antemano!
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola JazzStaton

Te recomendaria contactar con nuestro soporte, ellos te podran indicar si hiciste todos los pasos correctamente y por consiguiente tienes la cuenta trackeada con PokerStrategy, para hacerlo, haz click en el enlace: » Ayuda-Soporte

Tambien puedes checarlo en la configuracion de tu perfil, pero ahi en ocasiones suele tardar en actualizar.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Cordones
      Cordones
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 214
      Hola! yo tambien he creado recientemente una cuenda full tilt asociada a pokerstrategy y queria saber si recibire rakeback desde el primer momento o hasta que no acaba de liberar el bono no me ingresaran el rakeback correspondiente
      He leido los hilos que hay al respecto y no me ha quedado muy claro...
      Un saludo
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Me han escrito de atención al clente para decirme que he olvidado meter el código del bono, pero obviamente no lo he olvidado, es en lo unico que me he fijado al hacerme la cuenta, repasé hasta que pudieran quedar espacios antes o después de "PSVIP". El único fallo que he podido tener es que metí en pokerstrategy el id de usuario antes de modificar los datos de la cuenta en FullTilt, pero espero que esa tontería no sea motivo de que no me trackeen la cuenta... A ver si recibo nuevas noticias de atención al usuario.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola JazzStaton,

Como te ha comentado nuestro moderador, debes comunicarte con nuestro departamento de » Atención al Cliente pero yo agregaría algo mas.

Envía un correo a soporte de Fulltiltpoker para que ellos revisen tu cuenta y te confirmen que seas afiliado de Pokerstrategy.com, una vez ellos te confirmen puede contactarnos nuevamente y anexar la respuesta de FTP.

A veces durante el proceso de la creación de la cuenta puede ocurrir algún error que origina algún fallo de comunicación y afiliación de la cuenta, entonces lo ideal es que sea FTP que te confirme que la afiliación fue exitosa y luego vuelves con nosotros.

Saludos,
      Nielzen.