algunas dudas del holdem

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola tengo varias dudas les voy a poner una imagen para explicarme mejor:
      (está marcada la opcion de card and alignment edit)

1.- Ya centré mi asiento en fulltilt y elegí la opción en hm y aún así me pone los stats en el jugador equivocado.

2.- Al dar clic en la flechita se van recorriendo los stats pero los naipes que aparecen al finalizar la mano se quedan quietos.

3.- Yo no sé a quién pertenecen esos naipes (no sé a que jugador colocarselos)

4.- Yo he visto que cada stat (individual) lo pueden acomodar en donde quieren (por ejemplo todos al rededor de cada jugador) en cambio a mi me aparecen en el rectangulito negro.

Y para colmo marqué las opciones de "appearance" como dice aquí Como crear un Hud en el Holdem Manager y ya no me aparecieron las stats, y no me acuerdo como las tenía antes.

Y por último cuando le doy en la opción delete me dice "you can not delete the default configuration" apesar de que ya lo modifiqué mucho :evil:

Espero me puedan ayudar, disculpen tanta ignorancia :f_wink:
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola raul8090

Primero que nada, te recomiendo tener el Software de FullTilt en Ingles, es necesario para que sea 100% compatible con el Holdem Manager.

Para que no te salgan todos los pares de cartas, en el HM ve a "HUD Options"--> "Tables Preferences" y deja la ventana como en la imagen:

Acomoda las stats y luego ve al table manager (icono del HM que esta al lado rel reloj del PC) clickea en "File" luego en "Save positions":

Prueba con eso y nos cuentas si se arreglo...

Saludos,
      AGPEBRU
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola pues la única forma de acomodar los stats fue manualmente una por una viendo durante el juego a quien correspondían y hize lo mismo con los naipes que salen al final de la mano (lo bueno es que una vez se da "save" se quedan así para las demás mesas).

También ya me di cuenta que para que poder acomodar las stats por separado en "player preferences" las tengo que separar con la opción de "new panel" y marcar "multiple panel"

Las stats salieron en la mesa solitas, gracias :f_cool:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me alegro se haya resuelto el problema! :s_thumbsup:

Saludos!