SH/FR (0.50/1 +) Nl100- Ak TPK vs agg river

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Full Tilt
      SB ($140)
      BB ($100)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($294)
      UTG+2 ($95.35) 29/14/2/13, fold3bet: 33, 67 manos
      Hero ($109)
      MP2 ($100)
      CO ($105)
      BTN ($105)

Dealt to Hero A:spade: K:spade:

fold, fold, UTG+2 raises to $3.50, Hero raises to $11, fold, fold, fold, fold, fold, UTG+2 calls $7.50

FLOP ($23.50) A:diamond: J:heart: T:spade:

UTG+2 checks, Hero bets $15, UTG+2 calls $15

TURN ($53.50) A:diamond: J:heart: T:spade: 5:heart:

UTG+2 checks, Hero checks

RIVER ($53.50) A:diamond: J:heart: T:spade: 5:heart: 3:heart:

UTG+2 bets $40, Hero calls $40

Me creo su apuesta river?
  • 12 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      como parece algo fish , kreo k si pagaria , nose si el puede betear ahi AQ o otro Ax aparte de las dobles que podria haberle resubido odonkeado el turn. alomejro blufea KT o o algo asi , nolose. k te parece un cbeh IP flop en ese boarD?
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de daniferdoser
      como parece algo fish , kreo k si pagaria , nose si el puede betear ahi AQ o otro Ax aparte de las dobles que podria haberle resubido odonkeado el turn. alomejro blufea KT o o algo asi , nolose. k te parece un cbeh IP flop en ese boarD?
      No creo que sea buena idea un cbeh en ese flop, no crees que hay riesgos de proyectos de escalera y hay q proteger?,
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      na son kosas k se me pasan xD , pero en realida adki vs el k parece algo lag si que puede pagar pair+gutshot entonces tienes valor, en realidad proteccion para mi no muxa pq solo proteges de un gutshot por su lado.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Si te pago fuera de odds prefloop y pego dobles, set o lo que quieras no le va a ser rentable a el en el largo plazo. Con ese flop yo juego bet, bet , bet.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo no apuesto ese board, sólo te paga AQ de las manos que ganas y no importa que haya hecho call sin odds, nunca tienes 3 barrels por valor de una mano peor y bloqueas una de las posibles escaleras. Prefiero dejar manos peores para dejar dos values más light en turn y river.

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      :) entonces no estoy tan loko
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de samy4ever
      Yo no apuesto ese board, sólo te paga AQ de las manos que ganas y no importa que haya hecho call sin odds, nunca tienes 3 barrels por valor de una mano peor y bloqueas una de las posibles escaleras. Prefiero dejar manos peores para dejar dos values más light en turn y river.

Samy

Nunca le puedes sacar valor a JQ-10Q-AQ?

porque no apostar?

Entonces para que 3beteamos si nos va a dar miedo apostar con TPTK....el call no viene de un regular por sus stats...

Es mi humilde opinion..

Saludos
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Te van a resubir muchisimo en ese board. Si vichente, le vas a sacar valor a JQ-10Q-AQ, pero no 3 calles, por eso una linea bet bet bet me parece malo y prefiero hacer pot control flop y hacer value/call turn.

Saludos,
      Dante
    • elvichente
      elvichente
      Black
      ya me quedo claro.....

Si apuesto tiro al 100% de las parejas bajas y solo me resuben mejore y de otra manera mejor espero a que me blufee, De igual manera en bote 3 beteado no me gusta nunca dar carta gratis.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      vs el que no parece un reg ya que no tiene el stack completo, pienso que si puedes tener valor de una cbet eh! seguramente te pague Pair+guthsot. klaro 3 calles nunca. la cbet vs el tp la veo tan descabellada! cbeh flop tb es buena linea.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola gente.

estoy con samy aqui. no me gusta bet bet bet porque no veo mucho peores manos. contra jugadores debiles me gusta bet bet cb river, contra villanos fuertes y agresivos bet cb turn call o fold riveR (depende del tamano).

aqui veo un fold porque con ese betsize ya no le doy AQ, ademas nunca jugaria peor mano que AQ asi y no me parece probable que convierte 2nda pareja en un bluff.

fold.

saludos 7
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Tenia QQ y le cazé el farol river, estoy de acuerdo que tenía 2 values solamente, pero me gusta más la linea CBet flop, Cbeh turn para que me blufeen como en este caso manos peores en el river.