cambiar de sala

• juancv
      juancv
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 18
      hola disculpar las molestias, me gustaria saber cual sala me recomendais, ya que acabo de sacar lo que tenia en everest poker ya que acabe el bono, y no avanzaba mucho, asi que he sacado unos 340$ mas o menos, si alguien me puede decir a que sala le puedo sacar mas rentabilida en cuanto al rakeback o a los puntos vip, y en que sala se juega bien en cuanto software y jugadores, agradeceria que me contestaseis y disculpar de nuevo las molestias un saludo
  • 6 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Si jugás BSS Fulltilt, si jugás SSS...no lo sé, pero supongo que Stars.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Pues te recomiendo pokerstars. Que es el mejor software y la mejor sala, y aunque no tiene rakeback propiamente dicho sí puedes comprar bonos con los puntos del programa vip.

Full tilt tiene un buen rakeback del 27% pagadero semanalmente, el software es bueno, pero como tienen el rush poker y han quitado a los shortstack (ya que las mesas normales minimo se debe entrar con 35bb) y hay mesas exclusivas para shorts, ya no es tan rentable como antes.

El tiempo de respuesta de las mesas es muy corto y eso dificulta multitablear.

Pokerstars sería la mejor opción, full tilt la segunda.
    • acl450
      acl450
      Bronce
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 165
      te digo que pokerstars y fulltilt tienen un software muy comodo y fulltilt tiene 27% de rackeback si estas afiliado a pokerstrategy, eso si, yo me fui de esa sala por la racha tan insana de bad beats que sufría, la verdad que no te la recomiendo, pokerstars tiene un sistema vip que te da bonos en vez de rakeback, no es tan bueno como el de full tilt pero yo despues de liberar los bonos de partypoker me voy a stars. espero que te haya servido de algo
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de acl450
      te digo que pokerstars y fulltilt tienen un software muy comodo y fulltilt tiene 27% de rackeback si estas afiliado a pokerstrategy, eso si, yo me fui de esa sala por la racha tan insana de bad beats que sufría, la verdad que no te la recomiendo, pokerstars tiene un sistema vip que te da bonos en vez de rakeback, no es tan bueno como el de full tilt pero yo despues de liberar los bonos de partypoker me voy a stars. espero que te haya servido de algo
      ya somos dos que se fueron por los bad beats insanos.
    • Queno1959
      Queno1959
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 88
      Las dos mejores salas son Pokerstars y Fulltilt en ese orden y en general se recomienda fulltilt hasta NL50 y pokerstars desde NL100.
    • raitotametagua
      raitotametagua
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 153
      yo me estoy mirando europoker por el bono de 1200 dolares, y ademas la gente en ongame creo es bastante fish, pues yo vengo de bwin. respecto a sofware y eso no se nada