Ver el foro desde un telefono movil

• paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Cuando entro al foro desde el telefono movil los post no se ajustan a la pantalla por lo que tengo que estar haciendo scroll lateral para leerlos completamente. No creo que sea muy complicado arreglar esto y seguro que nos haceis mas comoda la navegacion a todos los que entramos desde el iphone, Htcs y similares.
  • 8 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hm, nunca me había fijado en cómo se veía la página en dispositivos móviles, pero desde luego la resolución horizontal mínima de 980px de la tabla principal no debe ayudar mucho ;)

Voy a comentarlo a nuestro equipo de desarrollo. ¡Muchas gracias por la sugerencia!

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Yo lo probé en un BlackBerry (Geminis) y lo veía bastante bien, lo único que probé y no me funciono fue los videos.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola,

Yo lo probé en un BlackBerry (Geminis) y lo veía bastante bien, lo único que probé y no me funciono fue los videos.

Saludos,
      Nielzen.
      Nunca he tenido el gusto de usar uno de estos cacharros, pero imagino que no se llevan muy bien con Flash...

Un saludo.
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Los videos en flash no se ven, pero si se comprimen en H264 (como esta haciendo youtube) se ven perfectamente en los iphones y androides incluso en streaming.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Con el Bold se pueden ver los vídeos, pero es necesario conectar con WiFi, no funciona con el plan de datos.

Y el foro, pues sí es necesario hacer scroll lateral en algunos casos. No estaría mal que se arreglara :)

Un saludo!
      Gustavo
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Hola, tengo un blackberry 9000 y no puedo loguearme a esta página,

Meto mi usuario, mi clave y me sale algo como:

We are sorry... your IP-adress indicate that you are currently within the USA We would love to welcome you as a new menber on our site, but as a result of U.S. regulation...

y siguen 6 lines más.
      Estoy en Venezuela. Lo compré en Amazon

Me interesaría poder ingresar para en mis ratos libres repasar la estrategia.

Otro detalle, el mio no trajo juego de poker, (Me parece hay uno famosa, algo así como king3, (la esposa tiene el king2)) si saben alguna forma de bajarle algún juego interesante de poker, bien sea para poner en práctica alguna estrategia. (entiendo estos juegos no son nada comparables con la vida real, pero para pasar el tiempo, pueda que sirva para prácticar algunos movimientos pre-flop) :D

Gracias. nos leemos...

P.D. saludos Nielsen, te lei arriba. :)
    • Churi
      Churi
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 1
      yo lo puedo leer y escribir perfectamente desde el movil, no tengo que hacer scroll lateral.
      Depende mucho del navegador, para nokias, iphone etc teneis el opera que se ve de lujo.
      Yo solo accedo al foro desde el movil
      Saludos.

Por cierto, alguien conoce alguna sala que tengan software para jugar en real con el movil?
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de Dupin2000
      Hola, tengo un blackberry 9000 y no puedo loguearme a esta página,

Meto mi usuario, mi clave y me sale algo como:

We are sorry... your IP-adress indicate that you are currently within the USA We would love to welcome you as a new menber on our site, but as a result of U.S. regulation...

y siguen 6 lines más.
      Estoy en Venezuela. Lo compré en Amazon

Me interesaría poder ingresar para en mis ratos libres repasar la estrategia.
      Me temo que tu Blackberry (como todos los Blackberry) se conecta a través de EEUU para todas las conexiones de datos :(

Un saludo.