un par de dudas

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      En la SSS si despues de tener 25 BB porque emos ganado una mano, se suele jugar hasta que llegen las ciegas por si llega alguna mano buena. Aqui que manos se pueden jugar? Se que las manos premiun son KK y AA pero AK en button se puede jugar tambien ?
      Esque me a pasado que en un momento tenia 65 BB porque he gando una mano fuerte y la siguiente era el button y me a llegado AKs. La he jugado y he ganado, pero no se si esta bien jugado.
      La segunda duda es. En el flop tengo una mano hecha, dobles de A y Q, pero da la casualdidad de que en el flop las 3 cartas son de corazones y como entenderan no tengo corazones, que debo hacer ? la juego como una mano hecha o si me apuestan tengo que retirarme ?
      Gracias al que me responda
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!
      Voy a poner mi respuesta en gris porque quiero que los otros también comenten lo que preguntaste.

Bueno primero que todo es bastante difícil contestar tus preguntas así en general. Siempre es mejor que pongas una mano inicial para que tenga todas las informaciones necesarias para evaluar tu mano. De todos modos lo intentaré:

Si aún no te sientes tan seguro jugar postflop, te recomiendo que solo juegues AA-QQ quizá también JJ. Una pregunta como llegas a tener 65 BB? Si doblas tienes 40BB o quizá 50BB. Bueno da igual. Si te sientes seguro postflop, o si ya tienes experiencia de la estrategia bigstack, sí te puedo recomendar con AKs/o también, porque teniendo un stack tan grande ya tienes algunos odds implícitos.

La he jugado y he ganado, pero no se si esta bien jugado

Por eso por favor pon tus manos aquí en el foro :)

La segunda duda es. En el flop tengo una mano hecha, dobles de A y Q, pero da la casualdidad de que en el flop las 3 cartas son de corazones y como entenderan no tengo corazones, que debo hacer ? la juego como una mano hecha o si me apuestan tengo que retirarme ?

Necesito la mano para contestartelo profundamente. Pero: Doble pareja es una mano hecha también en un board del mismo color. Fuiste agresor preflop haces tu apuesta de 2/3 del bote. Si estás heads-up y tu contrario te reraisea all-in no siempre puedo tirar la mano. Pero si tienes dos o tres contrarios en más probable que uno tenga un color ya hecho. Heads-Up puede que tu contrario esté en un proyecto.

Espero haberte ayudado

Un saludo
      Mauricio
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Tu respuesta en gris no se lee, porque no se ve. Hay que cogerlo con en cursor para que se lea.
      Lo que pasa es que aumente, otro aumenta, luego otro va yo all-in y todos all-in, asi que al final mi parte fue 65 BB
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Tu respuesta en gris no se lee, porque no se ve. Hay que cogerlo con en cursor para que se lea.

Pues si hombre, por eso la puse en gris! :D

Voy a poner mi respuesta en gris porque quiero que los otros también comenten lo que preguntaste.

Un saludo
      MAuricio