FR (0.25/0.50) NL25- Escalera del Tonto

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Villano= No stats, muy pocas manos
      Yo = Fé en el poker ---> pérdida

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $34.34
      UTG2:
      $32.19
      MP1:
      $51.23
      MP2:
      $9.97
      MP3:
      $14.12
      CO:
      $7.52
      BU:
      $25.00
      SB (Hero):
      $29.39

Preflop: Hero is SB with 4, 4.
      3 folds, MP3 calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1.25, BB folds, MP3 calls $1.00.

Flop: ($2.75) 5, 6, 7 (2 players)
      Hero bets $1.73, MP3 calls $1.73.

Turn: ($6.21) 8 (2 players)
      Hero bets $3.00, MP3 raises to $6.00, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.21.
  • 7 respuestas
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      hasta turn ok, pero bet/fold T con manod que tiene SD value no me parece buena idea, por una parte te defiendes ante color, no obstante tu objetivo es llegar lo mas barato al showdown yo juego c/c T y reevalou river
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Se me olvido decir, el objetivo de bet/fold en el turn, es tirar a un posible 4 y que no sea split pot, y por valor... que me pague un set... una overpair... nu sé...
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      Hola Omrell!

No entiendo tu apuesta del turn, ni tampoco tu fold.

La apuesta por protección del color la haría entre 4 y 4,5.

Después foldeas por qué? que esperabas más que completar tu escalera?

Te raisea, que mejor que quedar allin en ese turn? te pagan sets, proyectos, TT+ tal vez, lo único que te paga que nos gana es el 9, pero si lo tiene mala suerte.

No me gusta c/c, para que darle carta gratis a manos que son peores que las nuestras en el turn y nos pagan el allin, cuando en el river pueden superarnos.

Mi humilde opinión :f_grin:

Saludos!
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      quien nos pagara? que manos peores? TT+? tu pagarias? nos pagaran sets y escaleras, nuestro AI dudo que pagara proyecto de escalera, yo prefiero llegar a showdown lo mas barato
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 188
      Si no tiene stats probalbmente sea un fish...... te podria haver pagado con sc o algun A9 o algo asi???? fd si le metes la kaja turn se tira pero teniendo pocas manos i si lo ponemos en fish es para dejarte la kaja aki.... nose.... te puede pagar overpair k no se sabe tirar set k no se sabe tirar etc... i mas en nl25
      AAA no e visto que era middle stack io me dejo la kaja si es middle stack sin estats es igual a fish.... si tiene el 9 mejor mas dinero muerto en la mesa XDDD
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola,

Lo que dice Golico sería correcto (pot control), si el villano tuviera stack completo.
      En este caso ni siquiera tiene medio stack, y en el turn ya invertiste unos $6 aprox y al villlano solo le quedan $4!!!! Jamás podemos tirar nuestra mano!!!! Si lleva el 9 bien por el. Pero como es middle casi siempre sera medio fish y puede pagar con muchas manos peores, OP, TP, dobles, set, FD.

Si tendría la caja entera prefiero c/c turn.

.
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      no he visto que es middle, mi error :P