100k manos NL25

• Kuanchan
      Kuanchan
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 9
      Hola amigos 100k manos de nl25 ya son bastantes para poder analizar los errores que cometo, y pese a que los resultados son buenos seguro que hay muchas cosas que tengo que mejorar, asi que os dejo la grafica y los stats para que me digas fallos y cosas que tengo que corregir.
      Gracias de ante mano y un saludo.
  • 7 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Aunque yo soy el mas fish de aqui, creo que:

- VPIP y PFR, a lo mejor tienes que ser un poco mas loose
      - Robas poco
      - Cbet un poco alta
      - Ganas poco en el SD, posiblemente sea por esas ENVIDIABLES NSDW, lo normal es tenerlas al revez, SD para arriba y NSDW para abajo
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Qué son las NSDW?
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      me encantan esas NSDW!!

Y no estoy de acuerdo con omrell en lo de la cbet, me parece un muy buen dato ya que tu success es altisimo tambien.

Creo que tu principal leak es el steal, es muy muy bajo, creo que en sb tranquilamente se puede subir a 70% y en buttom a 55%, ya que en NL25 la gente en las ciegas foldea y foldea(incluido yo..xD )
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      son los botes que ganas sin llegar al showdown pero claro esto depende bastante del juego que realizes lo ideal dicen que la linea del nonsd este pareja al 0 cosa que yo no consigo ni para atrás pero bueno.. yo creo que tendrias que mejorar eso simplemente ya que un valor de 44% de botes ganados al sd es muy bajo realmente al menos tendria que estar en 50% asi que yo le daria menos importancia a las nonsd e intentaria subir eso ya que puede que asi mejoren tus bb/100 supongo que hay manos que las juegas demasiado agresivo en vez de intentar sacar valor a las manos parece que quieras hacerlos foldear siempre y quizás no sea la forma de sacarle más valor a una mano. es mi opinión pero a ver que te dicen ya que mi juego es totalmente opuesto al tuyo tengo las nonsd por los suelos.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, por si piensas en subir a NL50:

Como te comentan roba más
      3 betea más
      Squeezea mucho más
      Y un juego algo más loose no vendria mal

Saludos
    • Kuanchan
      Kuanchan
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 9
      Gracias por los consejos, intentare robar mas y jugar un poco mas loose. Y una pregunta como me veis el call vs 3bet? poque a mi me parece bastante alto, quizas deberia foldear mas, no lo tengo claro.
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 188
      Seguramente pagas fuera d odds con poket pairs a mi me pasaba i tenia ese valor que tienes tu bajalo hasta el 20 o menos para pagar los 3bets te tienes que dar call 20 o puedes pagarselos a los fishes porque si pinchas les quitias la kaja con facilidad
      Tus estats me recuerdan a los mios al principio overagresive total i las nsdw por los aires XDDDD sigue asi i intenta sacar un poco mas de valor a las manos!!! I ROBA MASSSS i tambien resteal mas a menudo k hay mucho listo en nl25 XDDD