suerte vs habilidad

• Guarenero
      Guarenero
      Bronce
      Registro: 04-28-2008 Artículos: 216
      seguramente este tema ya ha sido posteado antes
      pero me gustaria saber sus porcentajes! para mi seguira siendo suerte 25% habilidad 75% por ahi vi un loco publicando un articulo que la habilidad era 100% jajaja cuantos estan de acuerdo con el?
  • 32 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo estoy de acuerdo contigo, las ganancias y juegos dependen mucho de nuestra habilidad, y pues la suerte siempre influye en cada una de las manos, yo le daria un porcentaje de:

70% Habilidad
      30% Suerte
    • Guarenero
      Guarenero
      Bronce
      pueden votar por mi como el forero del mes :tongue: estoy en banca rota jajajajaja
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Guarenero
      pueden votar por mi como el forero del mes :tongue: estoy en banca rota jajajajaja
      huuum, alugar!

pa'mi es 30% suerte 70% habilidad (esto para ganar) para perder 100% suerte ;)
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Yo creo que es relativo al nivel de juego de nuestro oponente, si es un buen oponente el factor suerte disminuye ya que va a saber cuando hay que retirarse y cuando no ( pero eso no quiere decir que el factor suerte no este presente ), mientras que frente a un jugador malo el factor suerte va a tener mas presencia o se va a sentir mucho mas sobre el river.

Guarenero ten en cuenta que hay muchas maneras de empezar de nuevo, yo decidi empezar de 0 en Poker Stars para realmente sentir que estoi hacienco las cosas bien, asi tambien juego en Titan ( Solamente Sit & Go Y ruleta ) y en unos dias seguramente comience a jugar Party Poker y Full Tilt, es cuestion de tomarse las cosas con calma, dominar un estilo de juego y luego empezar a ganar a lo grande.

Saludos.
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      original de Guarenero
      seguramente este tema ya ha sido posteado antes
      pero me gustaria saber sus porcentajes! para mi seguira siendo suerte 25% habilidad 75% por ahi vi un loco publicando un articulo que la habilidad era 100% jajaja cuantos estan de acuerdo con el?

Por supuesto que es 100% habilidad, pero a largo plazo. La pregunta ahora es si tu estas preguntando por los porcentajes en el largo plazo, mediano plazo, corto plazo, o mano a mano, para cada caso vas a tener una respuesta diferente. Claramente mano a mano hay mucha suerte de por medio.
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      99% habilidad
    • Guarenero
      Guarenero
      Bronce
      jaja ya hay uno q dice 100% y otro 99%
      es increible.... asi juegue 50millones de manos vas a tener un indice de bad beats entre el 10 y 25%
    • HiTwAr
      HiTwAr
      Global
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 4
      imposible que sea 100% habilidad porque es un juego donde interviene el azar!.... es poker no ajedrez
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Y k?? puedes tener mala suerte pero si pierdes 20 cajas no es mala suerte es k mejor te vayas a jugar al ping pong o algo asi k te saldra mas barto.

Yo pienso como bucr77 en una mano puede intrevenir la suerte en una gran medida pero en 1 año jugando si eres bueno ganaras y si eres malo perderas y no hay mas.

Yo creo que la gente (me incluyo) a veces decimos hemos tenido mala suerte pero despues si lo piensas en frio y reproduccioendo la mano en el tracker ves que precisamente no has tenido la suerte de tu lado pero que tampoco es un BAD BEAT monumental que hubieses podido hacer algo mas dile pegarle mas fuerte en alguna calle para que no hubiese podido completar su proyecto o un fold que a veces no hacemos en un river que sabemos que no nos ayuda que digamos.
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      original de Guarenero
      jaja ya hay uno q dice 100% y otro 99%
      es increible.... asi juegue 50millones de manos vas a tener un indice de bad beats entre el 10 y 25%
      Eso no tiene nada que ver, tu tambien haces bad beats. Pero a lo que me refiero yo es que a largo plazo la cantidad de dinero que ganes (o los BB/100) van a estar completamente determinados por la habilidad que tengas, la suerte no influira en esos resultados.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      no hablemos de ganancias, hablemos del poker en si, en ganancias claramente a largo plazo es 100% habilidad

pero si ponemos a jugar 400K manos a 2 jugadores "igualemente habiles?" ganara quien tenga mas suerte ;)

70% habilidad 30%suerte

saludos
      Koke
    • Guarenero
      Guarenero
      Bronce
      muy bien skoke es una de las mejores respuestas!
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      original de SkokE
      no hablemos de ganancias, hablemos del poker en si, en ganancias claramente a largo plazo es 100% habilidad

pero si ponemos a jugar 400K manos a 2 jugadores "igualemente habiles?" ganara quien tenga mas suerte ;)

70% habilidad 30%suerte

saludos
      Koke

Si los ponemos a jugar 1 millon de manos quedaran iguales, primero ira ganando 1 luego otro y asi.... lo importante es el plazo...

o sea obviamente iguales no, pero si los ponemos por ejemplo con un bank muy grande a los 2, cuando terminen la mano 1 millon la diferencia entre los 2 sera muy pequeña con respecto al bank.
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      original de HiTwAr
      imposible que sea 100% habilidad porque es un juego donde interviene el azar!.... es poker no ajedrez
      donde dics que juegas?? y que nick tienes? vaz a ser un apetecible bocadillo y de que tu bank roll se lo quede otro dejalo en la comunidad :D
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      original de javividrio
      original de HiTwAr
      donde dics que juegas?? y que nick tienes? vaz a ser un apetecible bocadillo y de que tu bank roll se lo quede otro dejalo en la comunidad :D

ajajajajajajaja
    • lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 147
      Lo de 70 % habilidad y lo del 30 % suerte , eso pasa unicamente en torneos ya que las manos son limitadas entonces eso hace q intervenga el 30 el factor suerte. Pero en cash la suerte disminuye a medida q juegues mas manos. Y nunca pero nunca va a ser 100 % habilidad , ya que la suerte desaparece recien en el infinito. Y nunca vamos a jugar manos infinitas algun dia vamos a morir jajaj.. Entonces la suerte disminuye a medida q mas manos juguemos .

Saludos
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      original de lukssantos21
      Lo de 70 % habilidad y lo del 30 % suerte , eso pasa unicamente en torneos ya que las manos son limitadas entonces eso hace q intervenga el 30 el factor suerte. Pero en cash la suerte disminuye a medida q juegues mas manos. Y nunca pero nunca va a ser 100 % habilidad , ya que la suerte desaparece recien en el infinito. Y nunca vamos a jugar manos infinitas algun dia vamos a morir jajaj.. Entonces la suerte disminuye a medida q mas manos juguemos .

Saludos
      Muy cierto lo que dices, me corrijo, no es 100%, pero tiende a 100% a medida que jugamos mas.
    • HiTwAr
      HiTwAr
      Global
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 4
      esto va para gavcor quiero jugar un mano a mano contigo de 10$ para el que gane 4 partidas primero..... y quiero ver tu habilidad del 100%
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      no confundan la "suerte" con la "probabilidad"

si juegas muchas manos por PROBABILIDAD y por ESTADISTICA se debe llegar aun equilbrio entre ambos jugadores... pero hum... hay un factor que no se explica, que hacer que no se llegue a ese equilibrio, algo que no hace relacion a los resultados esperados.. y ese factor EXISTE (al menos para mi) y se llama "SUERTE" es una fuerza extraña que para mi como (futuro) cientifico es inexplicable, piensen que somos lo que somos simplemente por mutaciones al azar... alguien me lo explica? :P

Saludos
    • 1
    • 2