FR (0.25/0.50) T4s en ciegas

• BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $28,40
      BB:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 4:diamond: , T:diamond:
      7 folds, Hero raises to $0,75, BB raises to $1,50, Hero calls $0,75.

Aqui hago un robo estandar debido a su fold to steal, y me encuentro un miniraise, y creo pienso que el fold es demasiado debil.

Flop: ($3,00) Q:diamond: , T:club: , 8:diamond: (2 players)
      Hero checks, BB bets $2,05, Hero calls $2,05.

Engancho un flop buenisimo,middle pair con FD por lo que aqui ya me planteo la mano,en este punto solo pienso que lo que ha hecho significa premiun, por lo que me planteo check/call Flop, si engancho el FD donkeo Turn ya que no quiero el check behind y si en el Turn no cae, check/push contando con el FE que tengo si me pone en set o dobles o escalera y sino aun tengo mis outs.

Turn: ($7,10) 3:club: (2 players)
      Hero checks, BB bets $5,85, Hero raises to $24,85 (All-In), BB calls $15,60 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($50,00) 4:heart: (2 players)

Final Pot: $50,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, dieces y cuatros (4d Td)
      BB shows una pareja de ases (Ad Ac)

Hero wins with dos pares, dieces y cuatros (4d Td)
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Brian,

No hay que ser tan paranóico. No tienes nada preflop. 4bet por FE o foldea, no pagues OOP con trash. Si luego, por ser minraise, le pones en premium (error! no todo el mundo hace minraise con premium), no puedes pagar con random hands, no estamos jugando al bingo!

En el flop tienes FD + pair, es un push para generar fold equity al máximo y porque tu mano es MUY fuerte flop pero no en el turn y menos en el river si no completas.

Cuando tu mano es favorita hay que maximizar ganancias forzando las fichas al centro ya que en este caso, tu mano es aún proyecto y no vale en el SD. Y además cuentas con FE.

Samy