STATS NL50, análisis por favor

• 6 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      creo que faltan checkraises en todas las calles
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, yo te doy mi opinión de fish, así que tampoco no me hagas demasiado caso...

Mucha diferencia entre VPIP y PFR, poco 3 bet y podrías subir aún más el robo.

El wtsd se baja tirando algunas manos débiles o top pairs weaks cuando tengas la sensación de ir por detrás del rango del villano o algún proyecto pagado fuera de odds que no se si lo pagas, saludos
    • jagrar
      jagrar
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 402
      Yo pienso que limpeas alguna mano mas de las debida, un 16/15 o asi estaria mejor.

El 3bet podria estar algo mas alto pero esta bien, lo que si seria mas recomendable subir el squezze, incluso por encima del 3bet ya que es mas rentable.

El WTSD Y W$SD, pienso que el primero esta algo alto, un 27 estaria mejor y probablemente tendrias el W$SD mas alto, 50+.

En tema de steal y fold al steal esta bastante bien, un buen % de steal con buen exito de robo, abusando mas desde el BTN y SB.

La CB habria que ir bajandola de ese 80% ya que en estos niveles ya pueden empezar a explotarte flotandote o haciendote check/raise de mas, kizas un 70% e intentar mejorar un poco el exito hasta el 50%.

Y por ultimo creo que haces demasiado call al 3bet.

Un saludo! ;)

Edito: Al tener la CB tan alta y al no tener mucho gap entre calles, es logico que tu WTSD se vaya un poco arriba, llegue al river demasiadas manos por detras, ajustando la CB en el flop como comentaba antes es probable que ya ajuste algo el WTSD.
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 188
      Te voy a responder ya que me has respondido JEJEJEJE

-WTSD bajalo hasta 25 y mejoraran muchas cosas

-Mete mas steal creo que te quedas un poco corto y pegale al resteal fuerte!!!

-Lo del pfr vpip lo veo bien pk yo soy un 17 15 y la diferencia no es que sea un calling viene dada simplemnte por el cc con parejitas o sc lo veo bien

- Y como te a dicho el compañeroooo yo bajaria la cbet por que seguro que te estan flotando y resubiendo a tope los malditos regs d nl50 no metas continue en flops doblados contra regs o en flops d cartas bajas y balancea tus checks con aire con checks con mano para meter check raise de farol o con mano!!!!!

Espero que te vaia bien de momento tienes mas respuesta que yo que hablo solo XDDDDDDDDD
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de fusti67

-Lo del pfr vpip lo veo bien pk yo soy un 17 15 y la diferencia no es que sea un calling viene dada simplemnte por el cc con parejitas o sc lo veo bien
      Precisamente por eso no lo veo bien, en NL50 aún se puede hacer contra ciertos villanos o contra los fishes.

Pero si nuestro objetivo es ir subiendo niveles tenemos que empezar a dejar de hacer CC con parejitas puesto que ya la gente no se va a dejar las cajas como en micros. Y ningún flop nos va a gustar, salvo que pinchemos ...

Saludos
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Con el tema del Steal y Resteal, en las últimas 10k manos lo mejoré muchísimo... estoy robando un 60%... Y 3bet de resteal según stats con cualquier cosa.

Lo que me está costando mucho jugar (y me está haciendo perder $$$ según el HM) son los pares bajos 22-77 desde early, hago cbet, no se tiran y me tengo q tirar yo en el turn o check al river y perder contra JT o cosas así.

La dif entre PFR y VPIP la verdad q sólo podría venir de pares bajos últimamente, pero puede ser q en las primeras 30K manos jugara más loose.