$100 freeroll

• ChristianV
      ChristianV
      Oro
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 326
      Bueno no es mucho pero es mi primer logro jaja

Quede 8vo en un freeroll de 2329 personas q habian

gane $1.75 xD no es mucho pero algo es algo xD

duro 3 Hs con 47m

Me viene perfecto al banck ya que contaba con 11c jaja

Saludos y suerte a todos :) :s_cool:
  • 9 respuestas
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de ChristianV
      Bueno no es mucho pero es mi primer logro jaja

Quede 8vo en un freeroll de 2329 personas q habian

gane $1.75 xD no es mucho pero algo es algo xD

duro 3 Hs con 47m

Me viene perfecto al banck ya que contaba con 11c jaja

Saludos y suerte a todos :) :s_cool:
      Que groso cuales son tus planes .. jugar un STEP 1 a ITUZAINGO POKER TOUR ? suerte maestro :D
    • ChristianV
      ChristianV
      Oro
      jaja no entendi mucho :P pero por ahora voy a armar de nuevo mi back, tengo $2 y lo voy a dejar asi, mañana juego un ratito y de a poquito va a ir subiendo xD :f_cool: xD
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Que groso cuales son tus planes .. jugar un STEP 1 a ITUZAINGO POKER TOUR ? suerte maestro

LOL!!!!
    • ChristianV
      ChristianV
      Oro
      Ya se que no es mucho lo que gane, pero va mas por ser un logro personal...
      y bueno, voy a tratar de construir mi banck ya que lo hize anteriormente en everest con 20c y sigo en carrera xD
    • Trompetista
      Trompetista
      Básico
      Registro: 03-15-2010 Artículos: 15
      Que groso cuales son tus planes .. jugar un STEP 1 a ITUZAINGO POKER TOUR ? suerte maestro :D [/quote]Que payaso que sos ..
    • Hervas
      Hervas
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 100
      Enhorabuena!!! mas que por el dinero... por el triunfo que seguro q te a costado lo tuyo... pero una pregunta.... QUE HAS EXO CON TU BANK INICIAL???? COMO LO HAS PERDIDO?????
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Hervas
      Enhorabuena!!! mas que por el dinero... por el triunfo que seguro q te a costado lo tuyo... pero una pregunta.... QUE HAS EXO CON TU BANK INICIAL???? COMO LO HAS PERDIDO?????
      Si juntas un poco de mal juego con badbeats y multitableo ya te dire yo a donde puede llegar tu bank jeje! Bueno a mi me paso cuando recibi el capital inicial pero ya lo e recuperado, estoy ya como al principio en medio mes! Bueno en cuanto a lo del torneo freeroll te da un poco de animos para seguir, yo de hecho mi maximo puesto fue un 8º en un freeroll de partypoker llevandome 4 dolares y fue lo que me empezo a ayudar a salir de la crisis (mas que nada me dio animos para ponerme a leer los foros, repasar fallos en mi estrategya, etc)
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      ¿En qué sala jugas?
    • ChristianV
      ChristianV
      Oro
      mi capital inicial?... bueno, digamos que tenia una racha de buena suerte y entraba con lo que benga y ganaba, hasta que un dia nop...

y eso de los bad beats tenes mucha razon!!! jugue SSS y de 10 manos ganaba 3 el resto perdia, lo peor q segui a la estrategia de 10 asi que nose, quisas sea algun error mio, ahora estoy jugando en everest poker

(en party habia llegado a $10 hasta q un dia mi hermanito entro a toquetear sin saber y bueno quede en 0 :/!)