FR (Hasta NL25) Doble pareja en el flop A-T

• Swaitek
      Swaitek
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 92
      Holas. Ayer palmé esta jugada, a la que he estado dando vueltas, a ver qué opinais. Le subo al villano en el flop y en el river para intentar proteger la mano de un posible color, y al final me enseña una doble pareja mayor conseguida en el turn. ¿He hecho bien? Saludos y gracias.

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , T:club:
      5 folds, Hero calls $0,10, BU folds, SB calls $0,05, BB checks.

Flop: ($0,30) 6:diamond: , T:diamond: , A:spade: (3 players)
      SB bets $0,30, BB folds, Hero raises to $0,90, SB raises to $1,50, Hero calls $0,60.

Turn: ($3,30) K:spade: (2 players)
      SB bets $3,30, Hero raises to $6,60, SB calls $1,71 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($13,32) 4:club: (2 players)

Final Pot: $13,32

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y dieces (Ad Tc)
      SB shows dos pares, ases y reyes (Ac Kh)

SB wins with dos pares, ases y reyes (Ac Kh)
  • 4 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola Swaitek,

En mi opinión hay pocas cosas peores que limpear en CO , AT entra en el rango de robo aunque si no robas, foldea directamente.
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      hombre muy mal jugada por parte de todos no? tu no robas para empezar el no sube tampoco con AK errores graves por parte de los 2 pero bueno ya con dobles parejas en guerra de ciegas yo me dejo la caja en esa situación. Posiblemente sea inevitable este encontronazo pero se puede jugar mejor la mano.
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      mmm NEVER LIMP!!! SI entras en la mano que sea Raiseando.

Una vez en el FLop deberías acabar ALL in o Fold ante su RERE- MIN -RAISE.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de Decemark
      Hola Swaitek,

En mi opinión hay pocas cosas peores que limpear en CO , AT entra en el rango de robo aunque si no robas, foldea directamente.
      original de karton9
      hombre muy mal jugada por parte de todos no? tu no robas para empezar el no sube tampoco con AK errores graves por parte de los 2 pero bueno ya con dobles parejas en guerra de ciegas yo me dejo la caja en esa situación. Posiblemente sea inevitable este encontronazo pero se puede jugar mejor la mano.

+1

Creo que el error viene preflop, luego ya la mano podría ser evaluada más a fondo pero seguramente estackearse con dobles parejas estubiese bien.

Saludos,

odineH