FR (Hasta NL25) Mis Favoritas 75s

• carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240
      Bueno sigo luchando por no quedar fuera del poker.
      Despues de reiniciar mi carrera a principio de mes las cosas van mucho mas dificiles, e tenido muchos problemas con el Tilt que son los que me estan dejando fuera de combate.
      E llegado a tener solo $6 y bueno gracias a esta linda mano la cosa empieza a mejorar. Aunque claro fue mucha suerte :D :D :D :D

Una breve explicacon porque hago el Call al R-Raise del (SB) Villano, resulta que era lo unico que hacia, cada vez que alguien subia el Resubia y ya le habia quitado casi $1.5 con J high - yo AJ el A7 en una resubida exacta que me hizo.
      Ese es el problema de hacerse una mala imagen en la mesa. o Ventaja porque en el Flop me tenia ensartado.

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.01/$0.02

SB ($3.71)
      BB ($2.46)
      BTN ($8.93) (Hero)

Preflop: Hero is BTN with 7:diamond: , 5:diamond:
      Hero raises to 0.08, SB raises to 0.14, BB calls $0.12, Hero calls $0.06,

Flop: 5:spade: , 7:heart: , 4:spade: ( $0,43 )
      SB bets $0.22, BB calls $0.22, Hero raises to 1.30, SB raises to 2.38, BB calls $2.10, Hero raises to 8.79, SB calls $1.19,

Turn: J:diamond: ( $16,63 )

River: 7:club: ( $16,63 )

Results:
      SB has 4:diamond: , 4:heart: , (a full house, Fours full of Sevens).
      BB has 7:spade: , 6:spade: , (three of a kind, Sevens).
      Hero has 7:diamond: , 5:diamond: , (a full house, Sevens full of Fives).
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Wow nice hand, muy bonita mano, en ese flop habian muchos proyectos pero pienso que la jugaste muy bien
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno esta es una mano que tiro preflop, a mi me gusta robar con suited connectors ya sea 76s o 56 como minimo..creo que tuvimos suerte en la mano ya que nos tenian dominados por el set de 4's..al final el river te ayuda y un buen pot...

vaya que estabamos en peligro, uno tenia el set de 4's el otro to ppair y open ended str8 y flush draw..creo que fue una mano muy loca..

Saludos
      Jesus
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      al min reraise esta perfecto pagar y mas aun si es un maniaco ya que tenemos muchas implicitas , luego en el flop esta perfectamente jugada y el river te salvo :p

nh

saludos