como es esta sala para lo SNG's??

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.581
      Hola, hace tiempo q queria conocer esta sala por lo de 3D, pero como no estaba afiliada.

Estube 3 meses casi sin jugar porq estaba haciendo la practica en el verano asi q no se de cuando esta afiliada, alguien a jugado sng's aca?, como anda??

No se porq me da la impresion q por ser 3D, no es muy amigable es software para multitablear.
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.674
      Hola escaleraman !,

¡Qué bien que hayas vuelto ! Esta sala tiene muy poco tiempo en nuestra oferta de salas afiliadas. No sé como está el caso de los Sit&Go en cuanto al volumen de sits, tráfico de esa modalidad, etc. Lo que sí parece como tu dices, y esto es para todas las modalidades, que el multitablear es un poco difícil, pero lo que sí se ven atractivos son ese bono de primer depósito (100% hasta 800$) y el rakeback de 30% que se ven cautivantes.

Si te decides por registrarte, después que hayas jugado y tengas unas cuantas impresiones, por favor si puedes dejarlas escritas por aquí o en otro hilo se te agradecería bastante.

Saludos...
      Rainmy
    • taxi007
      taxi007
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 24
      El tráfico en todo tipo de mesas es poco, al menos en comparación a las demás salas. No es facil multitablear...ya que uno tiende a distraerse mucho con la camara principal y además se complica el hecho de sacar información concreta de las ventanitas multitables...es decir, te tenes que enfocar demasiado en cada ventanita y no distraerse con la acción de la camara... y uno no esta acostumbrado a eso...igual, lo hago, pero de vez en cuando metes la pata o no pero es dificil controlar la relacion stack tuyo y de los demás.
      A la noche (soy de argentina) el trafico es casi nulo...especialmente los Double tru..que son los doble o nada.. que es lo que juego.
      Es muy divertido el tema de poder ver como se expresan hasta te puede molestar el hecho de que se te rian o cosa así con los emotes. Sin embargo, esto del 3d que lo hace lindo, tambien lo vuelve muy lento. así que si no tenes paciencia y queres multitablear y hacer estrategia shorts stack...no es tu sala.
      y bueno, esta el hecho siempre controvertido del azar, que sin embargo a veces te da que pensar ya que ultimamente se ven muchos set y full house muy seguidos: A mi me paso que jugando en 3 mesas a la vez (double tru y fueron las unicas 3 que jugue esa noche) me tocaron en las 3 mesas KK (en diferente momento claro esta) y siempre me enfrente con cartas altas (KK vs AJ gane, KK vs AA perdi y KK vs QQ gane...mucha casualidad que siempre se enfrenten estos pares altos)... encima en los 2 primeros caso fueron set (de K y el otro de A). pero no termina ahi, sino que cuando gane KK vs QQ, la mano siguiente me toco QQ y la que siguio otra vez me toco QQ y era increible la cantidad de manos buenas y la suerte que tenía...demasiada para ser cierta. Pero bueno, uno cree en la buena fe de los algoritmos y que, si la intención es hacer que el juego tenga mucha mas acción, no perjudica a nadie en especial (pero molesta ver manos demasiados fantasticas una tras otra).
      saludos
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      bueno amigo, te cuento hace algun tiempo estuve jugando en esa sala atraido por el 3d y ps te quedas dormido en ocasiones esperando en los sitngo de 5 usd para arriba, la sala a crecido mucho , y el nivel a mejorado aunque son bastante fish lo cual es bueno, yo mejuge creo 1100 sits en esta sala, pero quebre porquerer aprovechar los fish con sits de 50 dolares la varianza me castigo y deicidi mejor salir de alli, actualmente estoy en fultilt, y estoy feliz para los sits definitivamente fultilt... espero te sirva dealgo mi comentario exitos..
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Holas, yo descubri esta sala hace ya bastante tiempo. Para hacer multimesa desde luego es la PEOR opcion.

Como ya han dicho por como esta montado el sistema es muy dificil de llevar ya que no ves todas las mesas al mismo tamaño. Tienes una mesa activa que te ocupa practicamente toda la pantalla, y a la derecha en un margen pequeño el resto de mesas en diminuto.

Yo suelo jugarme algunas partidas, pero es mas por pasar el rato que por otra cosa. El trafico es minimo, no llegara ni a 1/8 y me debo quedar cortisimo en relacion a cualquier otra sala de las de siempre

Divertido es, con los muñecos hasta puedes hacer filigranas con las fichitas, jajajajaja...y bueno...si alguno va por ahi y me ve que me salude...voy con boina y camiseta 100% made in spain. :D