Bonos rentables? o no?

• s0rk
      s0rk
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 3
      Hola quisiera saber por vuestras experiencias si os parece rentable desbloquear bonos conforme juegas al poker o es una perdida de tiempo y esfuerzo, yo la unica experiencia que tengo es que estoi desbloqueando el bono del capital inicial en partipoker y en apenas 1 o 2 semanas llevo la mitad del bono desbloqueado y te dan 3 meses osea que tiempo ay de sobra... pero quisiera saber vuestras opiniones al respecto sobre lo bueno y lo malo de los bonos.

• 5 respuestas
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      para mi depende bastante de cada sala.. hay salas que te ofrecen bonos enormes pero apenas hay tráfico y te dan un mes para liberarlo.. rentable es liberarlos pero tendrias que hacer una lista de salas si empiezas desde abajo por ejemplo empezar por full tilt y stars que dan buenos bonos y tiempo suficiente y seguir ya en niveles superiores con salas con menos trafico para liberarlos bien.. todo es planificarse.
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      yo estoy jugando nl10 bss sh (1000-1200 manos al dia o asi) en everest y voy a desbloquear el bono de 300 dolares en unos 40 dias, te dan 60 para hacerlo. y a parte conseguire otros 64 al convertir los puntos en dinero...

creo que hay que informarse bien antes por que algunas salas si se puede desbloquear bien y puede venir muy bien para crear tu bankroll que es lo que estoy haciendo yo pero otras es muy dificil...
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      Los bonos son un incremento en el % de rakeback, al menos lo veo asi, ellos me dan un cierto aumento de rakeback en una cierta cantidad de manos, me conviene jugar mas cuando tengo un bono que cuando no lo tengo.
      Para mi es asi de facil.
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      Pues sí, con los bonos en realidad no te dan nada que tú antes no hayas generado. Es como un rakeback aumentado durante un tiempo. Yo también me he creado un bankroll, de unos 600 dólares, gracias a los bonos. Y es que al final se paga más en comisiones de lo que en principio imaginamos. Sobre todo en cash.
    • ComandanteLock
      ComandanteLock
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 29
      original de serendipi
      Pues sí, con los bonos en realidad no te dan nada que tú antes no hayas generado. Es como un rakeback aumentado durante un tiempo. Yo también me he creado un bankroll, de unos 600 dólares, gracias a los bonos. Y es que al final se paga más en comisiones de lo que en principio imaginamos. Sobre todo en cash.
      +1

"sobre todo en cash"