acabo de instalar el holdem y creo que me borró los historiales ¿que pasó?

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Estoy usando la versión de prueba del hm y al parecer si importó todos los historiales pero creo que los movió de lugar porque ya no están en sus respectivas carpetas y las necesito para el elephant.

Otra duda que tengo es que cuando paso el puntero por el icono del hm me aparecen las manos jugadas y cierta cantidad de dinero pero dice dos manos menos y menos dinero del ganado ?( .

¿en fulltilt tengo que estar acomodando las stats en el jugador que le corresponde de una por una?

Tal vez tenga que acostumbrarme pero por el momento me parece mejor el elephant. :f_cool:
  • 3 respuestas
    • popeweb
      popeweb
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 20
      Busca en "c:\HMArchive" creo que el holdem te los guarda ahi despues de importarlos.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Gracias, pero ¿se puede hacer algo para que las deje en su lugar? (para que el elephant también las pueda leer)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola raul8090

En el siguiente link, en el cuadro de abajo del paso II (donde esta subrayado), puedes poner que las manos te las guarde en determinada carpeta, ahi te recomiendo poner una carpeta y luego en el Elephant indicar que importe las manos de esa carpeta...

» Agregar carpetas en H.Manager

En lo que respecta a las stats de Fulltilt, acomodalas en una mesa, luego despues vas al table manager (icono del HM que esta al lado del reloj del PC), haces click en "files" y luego en "save positions"

Saludos,
      AGPEBRU