Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

KK vs AA

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.801
      original de maxiggg
      a mi en los ultimos 4 dias tube 15 kk adivinen cuantas veces me encontre con AA 12 :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: estoy en nl10 y cuando la varianza se iguale ya no me quedara bank jajajajjajaj o cuando pokerstar se decida a dejar de sacarme mis cajitas de esa manera:

pokerstrategy tendra que correguir muy bien el all in con kk
      Creo q los KK estan sobreestimados y se los "overplayea" (jaja no sé como decir) mucho preflop. Hay gente q piensa q KK es obligatorio AI preflop. Pero a mi entender no lo es.. ni mucho menos.
      Es solo un par, al igual q AA (q es el único AI preflop indiscutible).
    • TomyCalzada
      TomyCalzada
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 25
      Buenos Dias ..

Lo que me di cuenta mucho que no se un 20 , 30 % si tenes KK el otro tiene AA .. Eso lo arregla el juego seguramente no es azar..
      Y un 40% de las veces pierdo con tercia de K o poker de K ..

Muchas Gracias
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 199
      Totalmente de acuerdo, es más, yo ahora mismo estoy en SH, y en microlímites al menos la gente no es tan agresiva preflop, y ten por seguro que si te hacen 4bet o ai preflop te vas a comer ases el 95% de las veces, por lo que a mi apenas me cuesta tirarlos, como tiraba damas o jotas. Los reyes están sobrevalorados, y con nitazos lo mejor que puedes hacer es tirarlos y ahorrarte una caja.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Para foldear KK tiene que tener 1% de 3bet y eso nadie lo tiene, asi que no se foldea nunca.
    • TomyCalzada
      TomyCalzada
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 25
      Yo no me voy con KK AA .. Lo que hago es no jugarlo como es apropiado y lo juego a mi manera. Por si la dudas.

Muchas Gracias
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 199
      original de Jabubi
      Para foldear KK tiene que tener 1% de 3bet y eso nadie lo tiene, asi que no se foldea nunca.
      No, si lo malo es que te metan ellos el 4bet o el ai directo.
    • Chataing
      Chataing
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 56
      Un dato importante para los jugadores de Rush Poker... KK AI pF es Ev-

para el resto de los casos es Ev+

Foldeen sus KK PF si estan en downswing.. de resto deberan ganar la mayoria de las veces
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de Chataing
      Un dato importante para los jugadores de Rush Poker... KK AI pF es Ev-

para el resto de los casos es Ev+

Foldeen sus KK PF si estan en downswing.. de resto deberan ganar la mayoria de las veces

jajajja
    • 1
    • 2