Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Forex

• Kanno
      Kanno
      Bronce
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 5
      Hola,

Escribo para recomendar 2 sitios, pero al parecer necesito permiso para colocar los links.

El primero es uno donde interactuar con otros traders , leer informacion y aprender sobre forex.

El segundo es un sitio nuevo, que se dedica a hacer torneos de forex. Tiene el mismo estilo de las salas de poker , se paga un buy-in y los mejores resultados al fin del torneo se reparten el pozo.

Gran lugar para conseguir un capital con el que partir transando de verdad.

Les recomiendo que lean las reglas primero antes de ingresar a un torneo, ya que a pesar de ser "estilo" sala de poker, NO tiene nada que ver.

Bueno eso es.

Mucha suerte.
    • AmyadRaduan
      AmyadRaduan
      Global
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 187
      Thanks.
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      yo tambiene stuve estudiando el mercado forex, mi viejo me lo habia recomendado ya que me dijo que era el mejor negocio en estos tiempos y el más rentable, soi Chileno y me meti a un broker de acá pero me salí ya que no podia trabajar con menos de 0.1 lote y eso me daba mucho riesgo, tenia solo unos USD$400 para invertir.
      lo que si vi un curso MUY bueno gratis, en el que te enseñan una estrategia, te ahcen ejercicios, etc al estilo pokerstrategy, es el foro de un multimillonario hecho con forex, el cual te ayuda a predecir el 90% de las veces correctamente, claro que despues de mucha practica, él sin riesgo operando solamente EUR/USD sacaba 40%+ mensual, lo cual encontre un número estratosférico. Voi a esperar a tener mi VISA para poder invertir en algun otro broker, si se puede poner links a otras paginas les pongo el blog.