Mmmmmm, yo jugué mis principios con el bono inicial en Everest y nunca fuí de llorar pero hay dos cosas muy sospechosas:
1. Como puede ser que un software en apariencia mucho mas sencillo que el de PStars en 9 mesas se queda más atascado que mi wc por las mañanas mientras que en el mismo PC en Stars 20 mesas van que vuelan.
2. A mí no me metían mucho bad beat por lo calling de los villanos pero conectar gutshots, backdoor draws, con spp sets en el river,... a piñón y con el tiempo me dí cuenta de que
siempre contra jugadores con winrates muy negativos y en HU contra este, algo lógico en parte, alguien bueno no va tras esas manos si no es que te haga floating con stats,...
Mi opinión: siempre tuve la sensación de que me tenía bien leído el soft de Everest, y de que en el momento que estaba HU contra un looser con un buen gap entre tu winrate y el suyo este software sabe muy bien que outs escoger para balancear un poco las cosas (porque si no es tan lento?).
Lo peor es que para mí tienen motivos para mantener esta política. Tienen muy poco tráfico y no se pueden permitir perder a sus fishes regs -es en serio, juego cash y tenía algun fish con + de 5000h en mi base de datos.
No me digan que deje la sala si no me gusta porque a este fish regular ya lo perdieron! Eso si, me gustaria que alguien me dijera: -Te equivocas, yo he hecho un pastizal en Everest, para nada esta rigged-. Pero de momento no conozco nadie ganador aqui y seguro que los hay.
Por cierto pokerface, te dejas una pasta solo en ciegas no?
Saludos