Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

¿Está rigged el poker online?

• usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083

Uploaded with ImageShack.us

Claro que esta rigged!!! Me han cambiado las mesas!!!

Esto es un atraco!! :roto2: :roto2:

eligen nuestras cartas, para hacernos cosas como esta, ponernos en tilt, y quedarse con nuestro dinero.

es una conspiracion, si se unen los creadores de PS y FTP dominaran el mundo!!
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Bronce
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      jajajajajaja q buenaa la secuencia de mesas
    • pablo55
      pablo55
      Platino
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      Jajajaj, hasta los palos! xD
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de usete

Uploaded with ImageShack.us

Claro que esta rigged!!! Me han cambiado las mesas!!!

Esto es un atraco!! :roto2: :roto2:

eligen nuestras cartas, para hacernos cosas como esta, ponernos en tilt, y quedarse con nuestro dinero.

es una conspiracion, si se unen los creadores de PS y FTP dominaran el mundo!!
      jajaja
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Fueron hace un rato, a la vez, jugando 4 mesas Rush NL10 :D
    • 5achiel
      5achiel
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.932
      yeaaaah, rigged :roto2:
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Sí bueno, mucho cachondeito pero yo ayer me pasé por posts que hablaban del tema y no se habla solo de los bots, también de programas que te dejan ver las cartas del otro, etc.

Como dije yo soy el primero que he defendido que no lo está.

Tú ves y dile a alguien que no juegue al poker online: "Mira yo juego al poker en una sala que tiene prohibidos bots. Sin embargo, la sala hace la vista gorda y tolera miles de ellos."

Digo yo que esa persona no va a sentir mucha confianza hacia la sala como para hacer un primer depósito.

Lo que está claro es que me dejo esto del poker unos días porque eso de sentarme a jugar cada día y que en las primeras manos me den en toda la boca sin que pueda hacer nada me está afectando demasiado. Ya llevo 24 horas sin jugar y me parece que van a ser unos días más.

El poker online no estará rigged pero para que en la primera mano alguien haga limp con 93o UTG, yo le suba con AA desde DE y acabe perdiendo contra gutshot que se completa en el river mejor no juego.
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Bronce
      original de volcanoclas
      Sí bueno, mucho cachondeito pero yo ayer me pasé por posts que hablaban del tema y no se habla solo de los bots, también de programas que te dejan ver las cartas del otro, etc.

Como dije yo soy el primero que he defendido que no lo está.

Tú ves y dile a alguien que no juegue al poker online: "Mira yo juego al poker en una sala que tiene prohibidos bots. Sin embargo, la sala hace la vista gorda y tolera miles de ellos."

Digo yo que esa persona no va a sentir mucha confianza hacia la sala como para hacer un primer depósito.

Lo que está claro es que me dejo esto del poker unos días porque eso de sentarme a jugar cada día y que en las primeras manos me den en toda la boca sin que pueda hacer nada me está afectando demasiado. Ya llevo 24 horas sin jugar y me parece que van a ser unos días más.

El poker online no estará rigged pero para que en la primera mano alguien haga limp con 93o UTG, yo le suba con AA desde DE y acabe perdiendo contra gutshot que se completa en el river mejor no juego.

SON COSAS DEL POKER MAN, SOLO TUVISTE LA MALA SUERTE DE ENCONTRARTE CON FISH CON SUERTE. PERO TE ASEGURO QUE CUANDO ESE FSH NO LA TENGA TE VA A PAGAR TUS APUESTAS Y TÚ TE LLEVARAS SU LANA

DE TODAS FORMAS A VECES ES BUENO DEJAR DE JUGAR UNOS DÍAS DICEN, AL MENOS YO NO PUEDO :P
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Bronce
      INTUYO QUE ESTABAS JUGAND FUERA DE BANK, PQ GENERALMENTE LOS BAD BEATS EN BANK DAN LO MISMO HASTA LLEGAN A DAR RISA

RECUERDA ESTO QUE LO LEÍ DE UN LIBRO: "LOS BAD BEATS SON LA MEJOR FORMA DE PERDER" "LOS BAD BEATS SON EL MEJOR AMIGO DE UN JUGADOR DE POKER" FUENTE: MINDSET

BUENO, FUERZA Y SACA MORALEJAS, AL MENOS YA SABES COMO JUGAR LA PRÓXIMA

NO POR QUE TENGAS AA EL BOTE ES TUYO, PERDER ESA MANO DUELE MAS PARA ALGUNOS PQ PIENSAN QUE LE METIERON LA MANO EN LA CARTERA

LEE EL MINDSET ES EL SEGUNDO MEJOR LIBRO QUE PODRÁS LEER, A MI ME AYUDO MUCHO OJALA LO UBIERA LEIDO ANTES DE EMPEZAR A JUGAR PERO BUENO NUNCA ME DIJERON LAMNTABLEMENTE ESTO QUE ESTOY ESCRIBIENDO YO
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.287
      yo antes jugaba a un juego online con varios puzzles, y había poker. Ahí fui donde me aficioné. Obviamente, no paraba de perder porqué era un fish total, y claro, lo típico, en el foro del juego miles como yo poníamos "poker is rigged". Entré aquí, aprendí un poco (continúo siendo fish, eh...), y boom, se acabó de perder en ese juego, ahora soy uno de los mas ricos del juego (que pena que el dinero de mentira de ese juego no se pueda vender por dinero real :evil: ).

Siempre se dirá que el poker, juegues donde juegues está rigged. Pero bueno, cuando creas que lo está pues te lees los capítulos de pokerstrategy sobre los downswings 7 u 8 veces, te vas a correr un rato, despejas tu mente, y al día siguiente te sientas de nuevo tranquilamente a intentar jugar bien.

Saludos :)
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Montero: gracias, no, no jugaba fuera de bank. Pensaba que estaba en una mala racha hasta que me bajé el HM de prueba y vi esto:

http://img221.imageshack.us/img221/4267/graficaft.jpg

A partir de la mano 75.000 empezó lo que yo consideraba el down, y ahora veo que es una simple normalización del EV. El EV me había regalado 700$ en cajas de NL25 y yo no era consciente de ello.

Cuando empecé a perder y perder no lo podía entender. Ahora sí que lo entiendo.

Por cierto: si "The mindset" es el segundo mejor libro: ¿Cual es el primero?

Vanway: sí, si eso de leer los artículos de pokerstrategy e irme a correr ya lo había estado haciendo, pero me volvía a sentar y en los primeros 5 minutos me pelaban 2 o 3 cajas y llegué aquí la enésima vez que me pegaron un bad beat y me veo lo de los bots en FTP y tal y yo ya no sabía qué pensar.
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Bronce
      EL PRIMER LIBRO ES EL QUE ABARQUE LA PARTE TÉCNICA DEL JUEGO QUE TU JUEGUES, YA QUE NO SACAS NADA CON ADOPTAR LA MENTALIDAD DEL JUGADOR DE POKER SI NO DOMINAS TÉCNICAMENTE EL JUEGO. SON DOS COSAS QUE VAN DE LA MANO AL IGUAL QUE LA PRODUCCIÓN Y LAS VENTAS EN UNA EMPRESA.
    • junq
      junq
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 191
      original de volcanoclas
      Montero: gracias, no, no jugaba fuera de bank. Pensaba que estaba en una mala racha hasta que me bajé el HM de prueba y vi esto:

http://img221.imageshack.us/img221/4267/graficaft.jpg

A partir de la mano 75.000 empezó lo que yo consideraba el down, y ahora veo que es una simple normalización del EV. El EV me había regalado 700$ en cajas de NL25 y yo no era consciente de ello.

Cuando empecé a perder y perder no lo podía entender. Ahora sí que lo entiendo.

Tal cosa no existe. El EV no sabe lo que te ha ocurrido en tus manos anteriores, así que no se estaba "normalizando".

En tu gráfica se puede ver que desde la mano 56k hasta la 75k has ganado más dinero del que te correspondía. Puedes llamarlo up. Aún así, tu línea de EV crece en ese tramo, osea que eras ganador, aunque no tanto.

A partir de ahí, en lo que tú creías que era un down, efectivamente pierdes dinero cuando el EV marca que deberías seguir even. No estás teniendo buena suerte: algunos jugadores lo llaman down. En cualquier caso, el EV no te está quitando lo que te dio antes, ni nada parecido. Simplemente antes tuviste buena suerte, y ahora estás teniendo mala.

Saludos.
      junq
    • 1
    • 2