Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Indignantes insultos de un PokerStratega

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Son lances del juego. En realidad piju lo unico que queria decir era: "tranquilo dejavhu luego nos tomamos unas copas por ahi, no pasa nada" lo que pasa que se malinterpretó xDDDD

Vamos piju a salir del down y que te insulten a ti jeje, es mas divertido, animo!!!! Un saludo :f_biggrin:
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de Piju16
      Hola,

me entristece ver este post, me siento acribillado y eso no me ayuda. Realmente no se cual es el objetivo de este hilo, lo que si se es que mi comportamiento fue incorrecto fruto de un tilt impresionante. Desde aquí pedir disculpas a dejavuh, aunque me hubiera gustado un poco de comprensión.
      Piju16, eso no se hace, ahora te vas a un colegio y al estilo Simpson pones en la Pizarra 500 veces lo siguiente:
      "No volvere a desayunar Chococrispis",
      y veras como despues de eso se te paso el cabreo....
      Animo, te entiendo y en malos momentos a todos nos salen el bicho que llevamos dentro, pero intenta controlarlo....

Y a salir del Down!!!!!
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      original de Piju16
      Hola,

me entristece ver este post, me siento acribillado y eso no me ayuda. Realmente no se cual es el objetivo de este hilo, lo que si se es que mi comportamiento fue incorrecto fruto de un tilt impresionante. Desde aquí pedir disculpas a dejavuh, aunque me hubiera gustado un poco de comprensión.
      Hola Piju16.

La verdad es que yo tampoco estoy contento con la situación ni con este post, así que voy a empezar por pedir disculpas, porque realmente me siento mal y creo que lo hice mal.

Sin embargo no dejo de tener presente que esto es una reacción a un ataque sin provocación previa, cosa que me parece menos justificable. Pides un poco de comprensión, pero yo no tengo por qué saber que estás de down, ni que estás en tilt, ni nada (y no lo sabía, que quede claro). En todo caso tu reacción no creo que esté justificada y me ofendió mucho; hasta tuve que dejar la sesión porque estaba descentrado.

¿Cuál es el objetivo de este post? Pues como dije al principio, simplemente no me daba la gana de quedarme callado y tragarme los insultos. En un principio preferí darte la oportunidad a que recapacitaras, y por eso me contuve bastante para no entrar al trapo por el chat (tampoco es mi estilo).

Creo que hubiera sido mejor que lo habláramos antes de hacerlo público pero, aún encima no iba a ser yo el que te buscara para hacerlo. Además, según parece tú fuiste el 1º en poner algo acerca de mí en tu blog (aunque ya está editado). Según fuiste capaz de recapacitar para editar el post o, según fue capaz Joanma de intentar calmar los ánimos por el skype unas horas después, creo que tuviste tiempo de ponerte en contacto conmigo e intentar arreglarlo.

Por mi parte me gustaría zanjar el tema. Reitero mis disculpas, aunque tengo la sensación de que me estoy esforzando yo más en ello que tú.

Para terminar quiero animarte a que sigas jugando, aunque pueda ser bueno que te tomes un tiempo (siempre está bien airearse un poco y ver las cosas con perspectiva). Estuve viendo los vídeos que tienes en tu firma de cómo juegas y creo que lo haces bien, incluso mejor que yo.

Saludos.
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Bueno, me alegro que aceptes las disculpas. Siento esta situación pero esque realmente lo estoy pasando muy mal. Estoy jugando muchas horas al dia para nada, esto es desde el 17 de septiembre:

Mi juego ha incluso mejorado desde que hice esos 2 videos, así que yo no dudo de mi juego, de lo que estoy dudando es de mi suerte y de que yo ya no valgo para esto.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Piju, antes de pensar en que no vales, podrias mirar todo lo de antes de ese 17 DE SEPTIEMBRE????
      Si antes de ai eras ganador, confia en ti, y a seguir dandole, que ganaras si o si en menos tiempo del que imaginas, solo eso:
      CONFIA EN TI.
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      original de Gorryking32
      Piju, antes de pensar en que no vales, podrias mirar todo lo de antes de ese 17 DE SEPTIEMBRE????
      Si antes de ai eras ganador, confia en ti, y a seguir dandole, que ganaras si o si en menos tiempo del que imaginas, solo eso:
      CONFIA EN TI.
      Claro que era ganador :( . El tema está en que siento que da igual que haga un juego ganador, pierdo al showdown, pierdo de EV, pierdo de coolers, pierdo de todas las formas en las que se puede perder, no es que no confíe en mi juego (que si confio), en lo que no creo es en mi suerte, en que pienso que ya no salgo de esta y que se acabó, que si sigo jugando acabaré busteando todo el bank, que dentro de 100K manos, el EV me habrá quitado otras 20 cajas.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      original de Piju16
      original de Gorryking32
      CONFIA EN TI.
      Claro que era ganador :( . El tema está en que siento que da igual que haga un juego ganador, pierdo al showdown, pierdo de EV, pierdo de coolers, pierdo de todas las formas en las que se puede perder, no es que no confíe en mi juego (que si confio), en lo que no creo es en mi suerte, en que pienso que ya no salgo de esta y que se acabó, que si sigo jugando acabaré busteando todo el bank, que dentro de 100K manos, el EV me habrá quitado otras 20 cajas.
      Prueba a hacer un cambio de sala, a mi en Agosto me funciono....
      Aunque sea una pequeña muestra lo que cambies. al volver igual te sientes mejor....
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.469
      Pero que es eso de pedir comprension porque estas en tilt ??? Eso es como si le pides a alguien que te deje ganar. Jajaja me imagino a Federer diciendole a Nadal: "hey colega dejame ganar este torneo que estoy en tilt desde que perdi el nº 1"

Si pierdes espabilas, mejoras o lo dejas. Es asi de duro, pero a llorar y a insultar no se va a las mesas.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      original de adevesa
      Pero que es eso de pedir comprension porque estas en tilt ??? Eso es como si le pides a alguien que te deje ganar. Jajaja me imagino a Federer diciendole a Nadal: "hey colega dejame ganar este torneo que estoy en tilt desde que perdi el nº 1"

Si pierdes espabilas, mejoras o lo dejas. Es asi de duro, pero a llorar y a insultar no se va a las mesas.
      Pide comprension por su reaccion, no por estar en Tilt, y aparte, ya ha pedido disculpas que le ha aceptado el que lo sufrio, seguir haciendo leña del arbol caido es tontaria.
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      original de adevesa

En ningún momento he pedido que se me deje ganar. Simplemente he pedido comprensión por parte de dejavuh, en el sentido de que cuando le he insultado estaba en un tilt absoluto. Pero bueno veo que no tienes ni una pizca de empatía y cada uno tiene su visión.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.469
      OK, pues ya esta entonces.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Bueno chicos,

Como los implicados directamente ya han dado su opinión y tienen medios para ponerse en contacto de forma privada si lo desean procedo a cerrar el post para que no se cree más polémica innecesaria en relación a este asunto.

Saludos,

odineH