Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Cuenta regresiva, fuerza Mineros!

• ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.657
      original de Jabubi
      Salió el 2do, vamos carajo!

Mario Sepulveda esta loco jaja.

Q capo este loco!!! una maquina!!!! demostraron lo q son los trabajadores!!! ojala algun dia los de mas arriba tengan ese comportamiento!!( mucho pedir no??)))FUERza mineros!!!FUERZA PUEBLO DE CHILE Y SUDAMERICA!!Saludos desde Argentina.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.712
      Desde aquí nos alegramos muchísimo de las buenas noticias. Hemos estado siguiéndolo por televisión y es muy emocionante.

Felicidades!
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126

http://www.tn.com.ar/
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      En España tambien se esta siguiendo bastante por television. Es que menudo rescate, 700 metros!, 33 viajes!...eso si la capsula parece hecha por Mc Guiver!... ayer en el primer viaje estaba flipando...oh dios dios como se quede a mitad de camino...no se veo muy rudimentaria esa capsula...podian haberla fabricado de un material que de mas confianza...parece una caja de herramientas :facepalm: .

Y los dos tipos que han bajado para organizar abajo la salida...uh..eso son heroes!..espero que salgan todos...ya quedan pocos!. :fuuu:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      FELICITACIONES CHILENOS....REALMENTE LOS MAS GRANDES SALUDOS DESDE AQUI, ARGENTINA...

UNA MUESTRA MÁS QUE SE PUEDE.....

Suerte chilenos!!!

LosAses
    • 5achiel
      5achiel
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.932
      original de rush1912
      la verdad que :D me emocione
      Yo también :D
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      original de TitoHick
      eso si la capsula parece hecha por Mc Guiver!... ayer en el primer viaje estaba flipando...oh dios dios como se quede a mitad de camino...no se veo muy rudimentaria esa capsula...podian haberla fabricado de un material que de mas confianza...parece una caja de herramientas :facepalm: .

yo creo que todos pensamos lo mismo jajajaja pero le da el toque "Made in CHile" al asunto, poco estetico pero efectivo! :f_cool:
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      original de RodNach
      original de TitoHick
      eso si la capsula parece hecha por Mc Guiver!... ayer en el primer viaje estaba flipando...oh dios dios como se quede a mitad de camino...no se veo muy rudimentaria esa capsula...podian haberla fabricado de un material que de mas confianza...parece una caja de herramientas :facepalm: .

yo creo que todos pensamos lo mismo jajajaja pero le da el toque "Made in CHile" al asunto, poco estetico pero efectivo! :f_cool:
      Yo es que vi el primer viaje de la capsula en directo, y cuando subio de vuelta la capsula e iba a volver a bajar...los mineros rodearon la misma...miraron arriba y abajo...se acerco uno...saco un martillo...¡y empezo a dar martillazos a la puerta!, ¡se habia desencajado!. :f_biggrin:

Dije, madre mia...se masca la tragedia. Pero me alegro de que solo fuera una impresion mia lol.