Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

El pollo que cruzó la carretera

• elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.781
      al parecer al pollo no le alcanza con cruzar la carretera, si no ke fastidia a los conductores entre otras cosas...

• germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      Dante: gano a 8pollos/carretera, metí 70k de carreteras y ningún pollo, es horrible este juego :(

xD
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 368
      original de pablo55
      original de elbencino
      bueno, vamos a personalizarlo un poco

Que diría....

Samy4ever: Porque el pollo es una maniac como yo ... :D

elvichente: Porque al otro lado de la carretera vio unos jotos :D

germaxi: Porque el pollo es argentino, un pollo español nunca hubiera cruzado la carretera. :D
      JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ El de germaxi es el mejor ajajajjaj

Sobraoboy: Cruza la calle, que lo pisen o no, es un flip.

Sebain: Que hdp mira como cruzo la calle! Ese pollo es de velez!

Zippo: Dale no puede haber cruzado apote 400€ a que no cruzaba fjsadklfasñlghsafdgjklsdfgkñlsghj´ldfklñjkgjlgkjkñlgkjlñghjk

Danport: Bueno, pues, no esta claro si va a poder cruzar la calle o no, pero si abrimos el SNGwizard y pensamos que any two car lo atropella, le daria un 40% de Equity, restando el hecho de que pasen buses o camiones que al tener las ruedas mas grandes tienen una menor equity de pisar al pollo, asi que con 44% apostar a que el pollo cruza la calle es EV- Mas si tenemos en cuenta la gran varianza que tienen estas apuestas y el rake que es enorme...

Edit: Faemir!: Que buena promo esta para ver si cruza o no la calle el pollo! Yo no me la perderia ;)
      Jajajajaja como me he reído con los de Germaxi y Danport :D

Como dicen... Cada cabeza es un mundo.

Saludos!
      @Pkponcho
    • Peshka1502
      Peshka1502
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 73
      Ese pollo es un gambler!!
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      original de Crazybilbo
      Jajjajajajjajaja me cagué mucho de risa, sobretodo con el Sabor A Boy jajajajaj se fueron a la mierda. Dejo algunas, aunque no están tan buenas como las que pusieron, pero se aprecia el esfuerzo no?

Phil Hellmuth: El pollo cruzó la carretera de suerte. Si no hubiera suerte en el medio, solo yo sería capaz de cruzar la carretera.

Tom Dwan: Desafío a todo el mundo, menos al pollo, a cruzar la carretera más rápido que yo. Ofrezo odds 7:1.

Boku: Yo puedo cruzar la carretera 50 veces a la vez y llegar vivo al otro lado.

Stu Ungar: Es difícil, muy difícil, pero tal vez algún día haya un jugar de Texas Hold'em mejor que yo. Lo que es verdaderamente imposible es que exista un pollo que pueda cruzar la carretera mejor que yo.

Forero nuevo: "Hola, es normal que el pollo cruce la carretera y sea atropellado 14 veces seguidas?"
      Forero viejo: "Es normal, son cosas que pasan. Lo importante es que el pollo haya cruzado bien la carretera. Si el pollo cruzó bien la carretera, el hecho de que haya sido atropellado o no son cosas de la varianza."
      Forero nuevo: "Ahhh, ¿pero 14 veces seguidas? La carretera está rigged!!!"
      jajajajajajaja el de tom dwan me mató
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de trapoleproso
      Keysen: el pollo cruzo la carretera porq queria alejarse de las gallinas, son todas putas, no sirven para nada :roto2:

Smoll10: si un pollo cruza la carretera y lo pisan, cuando cambie el semaforo que cruzen dos, si los pisan, que crucen cuatro. A veces te haces el pollo al disco del dia solo con el primer cruze. Quiero agradecer a esta pagina porq sin ella nunca hubiera podido administrar mis pollos

FishJavi: LOS POLLOS VAN POR TIERRA CRUZANDO CARRETERAS, YO VOY POR AGUA CRUZANDO ARROYOS. PD: NO ME ANDA EL BLOQ MAYUS, NO ME BANEEN
      Ya llegan los titanes... Con Danport: any two car me meé casi

• GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      Ese pollo deberia aprender sobre Bankroll Managment. Esta poniendo su vida en una sola cruzada.. :facepalm:

isildur1 : Yo pase 7millones de gallinas, pero despues los conductores se dieron cuenta de mi estrategia, y aceleraban antes . perdi el gallinero, la granja, la huerta, la cosecha, la cosecha del año que viene y el rastrillo. Mi mama me dijo que tenia que retirarme cuando habia pasado la primer gallina..
    • germaxi
      germaxi
      Global
      guido... es pollo no gallina! xD
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      sticky!
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      sebain:

el pollo empieza a cruzar:
      golgolgolgolgolgolgolgolgogol
      llega al otro lado:

GOOOLGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VELEZ CARAJO, VAMOS VELEZ GOL, GOL, GOL!

(entiendase el tamaño de letra como nivel de grito)
    • santosdepoker
      santosdepoker
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 119
      original de BillieArmstrong
      Jaajajaa muy buenos todos....

Yo creo que faltaba este....

Eternauta: Y cho que sé??? Cho lo voy a meter igual.... Se tiro???? Jajajaja Vieron que era un blufff??? Lo vieron??? Se las voy a poner aca.... Le voy a poner una nota al pollo este.

(sin animo de ofender con lo del "cho", es para que se entienda no mas)
      aun no me acabo de reir de este jajaja

que sigan.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de TiltMak3r
      sticky!
      TiltMak3r y tu Estatus dorado 8o???

Lo del Pollo es como la historia interminable en Internet, impresionante:

Unos cuantos más:

JOSE M. AZNAR: El poooollo va bien!!! El poooollo va bien!!!.
      BILL GATES: Acabo de lanzar el Pollo Office 2000 que no solo cruza carreteras sino que pone huevos archiva tus documentos importantes y encuadra tus cuentas.
      TÍTULO DE CRÓNICA TV: Pollo asesino cruza la carretera de la muerte... ¡imágenes sin procesar!
      SOPORTE TÉCNICO: Yo desde acá no veo que haya cruzado la calle. Reseteá el pollo y si lo seguís viendo que cruza, formateate la carretera".
      Pollo Windows 2000: Cruzará la carretera en junio. No, en agosto. No, seguramente en septiembre, ... mejor dicho, lo hará cuando esté listo...

¡Que conste que los vuestros son de 10!

Que siga :D
      Quisqueya
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      Crónica TV revised version: Murieron en la carretera dos pollos, dos humanos y un boliviano.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de Crazybilbo
      Crónica TV revised version

xD

sacalo pq se pueden ofender
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      ¿Los de crónica? Jajajajaja.

Si los moderadores quieren los saco, pero no me parece ofensivo. O sea, sí, me parece ofensivo e idiota, pero no de mi parte, sino de Crónica :D