Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Solicito consejo urgente!

• calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.699
      No es las mesas que tú quieras. Las que te dice la tabla

original de calio07
      Con 293$ abres 9 torneos de 11$

Con 315$ abres 1 torneo de 22$ y el resto de 11$
      Teniendo 300$, llegas a los 293$, pero no alcanzas los 315$.

Entonces toca abrir 9 torneos de 11$.

original de hecpoker56
      Al jugar 9 mesas simultaneas, si subo a 9 mesas de 11$ me estoy gastando 99$, es decir con una sesion mala ya me tengo que olvidar de los de 11$...
      Sí, por ejemplo empiezas con 300$, y que tengas una sesión horrible en la que pierdas los 9 torneos de 11$, pues te quedarían 201$.

Entonces la siguiente sesión no puedes jugar los de 11$, porque no tienes bank.

Con 205$ abres 1 torneo de 11$ y el resto de 5,50$
      Y no alcanza con solo 201$. Te tocaría jugar 9 torneos de 5,50$, según la tabla

Con 194,00$ abres 9 torneos de 5,50$
      Cuando suba tu bank, subes de nivel. Y si baja tu bank, bajas de nivel. Así va la cosa...

Y como dices, pues si en lugar de irte mal, te va bien, terminas subiendo a los de 22$.

Saludos.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.699
      Ahora entendí que la gestión quizá no sea de tu agrado

original de hecpoker56
      BASTA DE SWINGS LA REPUTA MADRE!! HAGANME PERDER DE UNA TODO, O HAGANME TRIPLICAR EL BANK, PERO ME TIENEN PODRIDO CON LOS SUBE Y BAJA!!!!!

PD: si puede ser la 2da opcion mejor ;)
      :D :D :D :D :D

Mi gestión es puro ascensor hasta que localizas el Principio de Peter...

P.D. Si no tienes paciencia con los swings, puedes pasarlo mal jugando al poker... :P
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Ok, entendi, igual ya baje, me fue mal en los de 5,5$ y ahora tengo 425$ X(

El down no se va mas!

Me parece que dejare esto para mas adelante y seguire con 5,5$, con 6 mesas a ver si recupero...si no aunque no bustee me voy a sentir muy mal si bajo de 400$
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de calio07
      Ahora entendí que la gestión quizá no sea de tu agrado

original de hecpoker56
      BASTA DE SWINGS LA REPUTA MADRE!! HAGANME PERDER DE UNA TODO, O HAGANME TRIPLICAR EL BANK, PERO ME TIENEN PODRIDO CON LOS SUBE Y BAJA!!!!!

PD: si puede ser la 2da opcion mejor ;)
      :D :D :D :D :D

Mi gestión es puro ascensor hasta que localizas el Principio de Peter...

P.D. Si no tienes paciencia con los swings, puedes pasarlo mal jugando al poker... :P
      Jajajaja, por eso, mejor que la use alguien con mas paciencia...igual a mi me da bronca tener un down juegue con 50 buyins o con 5000, es que no soporto perder perder perder y todo el tiempo perder
    • 1
    • 2