Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Peru: Puto Dolar sigue Bajando!

• LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      hola bueno creo q en años anteriores el dolar estaba a 3,50 soles en mi pais
      este mes llego hasta los 2,80 y ahora esta en 2,78, pos no se esto me esta preocupando ya que creo q seguira bajando y no se hasta que punto, que me recomendarian jugar en Euros???, cambiar mi cuenta bancaria a Euros???,pos creo q me iria a Poker Heaven, hay buen trafico :roto2: :roto2:

la verdad esto si preocupa :f_frown: :(
  • 33 respuestas
    • chatillo
      chatillo
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 204
      hola Layer: pues si ayer cambie unos dolarillos a 2.79, lo que nose es si en interbank puedes abrirte una cuenta en euros, o en las salas de euros hacen el cambio al depositar y al retirar, sabes algo de esto??

chatillo
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      pos no se eso, algun peruano q no s ayude???? o alguien??? :
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.243
      en mexico el dolar esta estable todo el año ha estado entre 12 y 13 pesos...
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      original de LayerSinger
      este mes llego hasta los 2,80 y ahora esta en 2,78, pos no se esto me esta preocupando ya que creo q seguira bajando y no se hasta que punto, que me recomendarian jugar en Euros???, cambiar mi cuenta bancaria a Euros???,pos creo q me iria a Poker Heaven, hay buen trafico :roto2: :roto2:

jajajajajjajajaja. Soy de Argentina, ojala algun día podria preocuparme eso. Si bien te preocupa en relacion a tus ingresos, se supone q tu pais esta mejor economicamente con lo cual no deberia preocuparte.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Bah yo juego en FTP, asi que no tengo nada que hacer respecto a eso.
      Y el Euro tambien esta bajo, esta casi a S/.3,5 o 1.2usd, no le veo tanta utilidad, el convertir tu cuenta en EUR, además de que no puedes comprar en la tienda del a esquina con EUR, pero si con USD :)

Saludos,
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      No seamos injustos, mientras mas baje el dolar mejor para la economia de tu pais...si te afecta mucho vete a vivir afuera y asi da igual si baja o sube el dolar en Peru xD

Lo digo de buena onda que yo tambien suelo seguir la fluctuacion del dolar en Venezuela, aunque aca es imposible que la moneda local remonte con el gobierno que nos gastamos :@
    • Odier
      Odier
      Bronce
      obv que es mejor para le economía del páis pero no para el jugador de poker que recibe dinero de pescados en dolares :) (es malo para cualquiera que gane en dolares). Las cosas sigue costando igual en soles, pero tu tienes menos soles por el mismo numero de buy-ins..
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.326
      original de javi2332
      original de LayerSinger

jajajajajjajajaja. Soy de Argentina, ojala algun día podria preocuparme eso. Si bien te preocupa en relacion a tus ingresos, se supone q tu pais esta mejor economicamente con lo cual no deberia preocuparte.
      JAJAJAJ, claro javi2332 a nosotros nos combiene que suba lol
    • PabloM3
      PabloM3
      Black
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.423
      Que baje el dólar es mejor para la economía de país? Que mierda están hablando ustedes?
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      en ecuador el dolar cuesta un dolar jeje
    • _Anonymous_
      DELETED_1411598
      Global
      original de PabloM3
      Que baje el dólar es mejor para la economía de país? Que mierda están hablando ustedes?

a ver maestro!!! iluminenos con su crítica!
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Yo tmb soy de Argentina y si el dolar baja no nos conviene a nadie que gana en dolares, en Sudamerica si el dolar baja los precios siguen igual y hasta suben, si sube el dolar tambien suben los precios, asi que por mi que el dolar se vaya a las nubes mucho mejor.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.747
      original de Jabubi
      Yo tmb soy de Argentina y si el dolar baja no nos conviene a nadie que gana en dolares, en Sudamerica si el dolar baja los precios siguen igual y hasta suben, si sube el dolar tambien suben los precios, asi que por mi que el dolar se vaya a las nubes mucho mejor.
      ajjaja no seas fish, q decis!?!?
    • Odier
      Odier
      Bronce
      OMG, nadie presta atencion en su clase de economia..
    • PabloM3
      PabloM3
      Black
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.423
      original de germaxi
      original de PabloM3

a ver maestro!!! iluminenos con su crítica!
      Al pedo la burla, y más viniendo de un argentino que vivió y vive lo que dejó el 1 a 1.
    • _Anonymous_
      DELETED_1411598
      Global
      entonces no digas que el hecho de que baje el dolar mejora la economía del país, porque SI LA MEJORA.

un saludo!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.747
      original de germaxi
      entonces no digas que el hecho de que baje el dolar mejora la economía del país, porque SI LA MEJORA.

un saludo!
      como? no entendi! :]
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.553
      no podemos simplemente espamear cosas mas sencillas .... estoy borracho
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      lo importante es seguir ganando dolaritos xD