Me han robado en Full Tilt¡¡¡

• JoviHead
      JoviHead
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 649
      Este es mi aporte, espero te sirva de algo.

Primero la IP no te sirve de mucho, si te hackearon, metieron un troyano o lo que sea, quien haya obtenido tu pass, por muy leecher que sea, estoy seguro que sabe por lo menos conectarse detrás de un proxy, ¿qué es un proxy? y sirve principalmente para navegar en forma "anonima", cuando te conesta a algun lugar no va aparecer tu IP, sino que como una IP fantasma y que principalmente por lo menos de estos lados siempre se toman IP's del otro lado del mundo, las más populares son las IPs Chinas, o de Europa del Este en tu caso de Rusia. Así que por ese lado no vas muy bien, aunque igual se puede rastrear pero ya es un poco más lioso.

Lo que a mi se me ocurre es que mires el historial de mesa en que te sustrajeron la plata y revices las mesas a ver si hay algún otro usuario que se repita en forma frecuente, y si jugaste algun Heads up, por no "perdio" sino que transfirio el dinero, y por ultimo te quede el consuelo de denunciarlo, ahora si lo perdio por malo, yo creo que mala suerte no más.
    • SergioB
      SergioB
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 315
      original de JoviHead
      Este es mi aporte, espero te sirva de algo.

Lo que a mi se me ocurre es que mires el historial de mesa en que te sustrajeron la plata y revices las mesas a ver si hay algún otro usuario que se repita en forma frecuente, y si jugaste algun Heads up, por no "perdio" sino que transfirio el dinero, y por ultimo te quede el consuelo de denunciarlo, ahora si lo perdio por malo, yo creo que mala suerte no más.

Buenisima idea este parece más listo que el frances de everest y sabe que no se tiene que meter con el banco puede que haga eso de los heads up
    • NandoSpain
      NandoSpain
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 91
      Jovihead....increible sugerencia...La verdad es que no se porque no lo mire antes....

Pues he comprobado el hand history y adivinad...

4 heads up con un sólo tio. Uno lo gané (bueno lo gano él para mí), así que se ve que estaban sólo all in, all in...hasta que ganaba uno...o una misma persona conectado con otro ordenador con su id... Realmente son ladrones de salas...No se como full tilt no ha puesto más interes...

Una persona solo no puede hacer nada. Pero estoy pensando en hacer un blog de firmas en pokerstrategy sólo para que vean cuanta gente podemos mover ante las injusticias... Y enviarles un link con el blog de firmas...

Yo creo que fliparían...

Bueno el siguiente paso es saber el nickname del otro jugador y denunciarlo de nuevo en full tilt. No estoy en mi ordenador personal, así que mi pregunta es? El hand history de las partidas aparecera en mi ordenador....o en el de él...Como puedo saber si no aparece en mi ordenador el fichero de la partida quien jugó?...Tendría que mandar un e-mail a Full tilt y decirles que él jugador que ha jugado en estos heads up es el culpable...y tienen que tener la dirección de él...Pueden hacer algo creo yo...Porque les esta robando a clientes de su sala...Vuelvo a decir que no era mucho...Pero me toca los huevos la pasividad de la sala Coñó¡¡¡¡

Un saludo Coñoooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NandoSpain-NandoESP
      info@almadepoker.com
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      El problema de fondo es que el RUSO jugó muy mal !!!
      Si hubiera ganado ahora no estarías protestando ... ja ja ja

Esto genera otra pregunta: Podría haber retirado dinero de tu cuenta ?
      Porque para jugar alcanza la contraseña pero para retirar se necesitan más datos, eso creo...
    • NandoSpain
      NandoSpain
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 91
      Os adelanto el último episodio...

Al parecer el sistema que utiliza esta gente es...juegan heads up, con mi usuario y otro tio, así que al perder mi usuario se le paso el pago al otro tio. Por que no pueden directamente hacer una transferencia a otro jugador? Porque entonces mi usuario no lo habría perdido legitimamente jugando en las mesas.

El caso es que les di los números de los torneos a Full Tilt y les dije que el jugador que jugaba contra mí era el ladrón. Además me despache agusto con los de full tilt también, pero bueno. El caso, es que me mandaron un e-mail y me dijeron que ya habían tomado las medidas necesarias con este personaje. No se si me lo dijeron para que me callara ya, o porque así lo hicieron.

Fin de la historia.

AHORA POR LO PRONTO LO QUE ME GUSTARÍA ES RECIBIR EL DINERO POR HABER GANADO LA LIGA HISPANA, Y UN PRIMERO EN ESTA TAMBIÉN QUE YA HA PASADO LA HOSTIA DE TIEMPO Y NO VEO NADA. PERO NO SE QUE PASA...
      ALGUIEN SABE QUE PASA? ALGUIEN HA COBRADO?

Un saludo.

NandoSpain-NandoESP
      info@almadepoker.com
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Ami me han transterido los 15$ de mi segundo puesto! jeje!
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Te lo dije en un entrenamiento.Los jugadore sde poker estamos en pelotas ante esta gentuza.

Yo preparaba una huelga,¿qué full tilt pasa de responsabilidades?pues vamos a coger 200 tíos,ó 2.000 ó los que sean y nos retiramos de esa sala hasta que cambie la cosa y a tomar por el culo.

¿Esto pasa en todas?¿Todos tienen esos huevazos?
      Sino que al segundo hacker,al que gana el dinero robado en la mesa que le sirva una sóla vez,podrían vigilarle a partir de una primera denuncia sin que esté acusado de nada,sólo vigilado ,si empieza todos los días a ganar en misteriosos heads ups que los atrapen coño.

Pero vamos ,no podemos estar todos los días llendo a dormir y pensando:"¿Estarán todos mis beneficios mañana?"

Saludos.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.496
      Pero vamos a ver osea el mangante hijo de puta ya esta detectado y lo unico que hacen es decir que han tomado las medidas necesarias? vaya historia, deberian de quitarle al mangante ese hasta el ultimo centimo de su cuenta de poker y a ti devolverte lo que es tuyo, tan sencillo como eso

pd : que gran idea tuvo Jovihead con lo de revisar los hu!

saludos
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      JoviHead, espiritu de sherlock holmes ejjee

yo creo que teniendo el nombre del beneficiario de la infraccion fulltilt debe haberlo baneado minimo, aunque todo por internet se vuelve tan lioso, por eso estamos acojonados a que cualquiera se lleve la pasta bien facil y no puedes hacer nada, espero que te recuperes con lo que te tienen que dar Nando
    • Alladine
      Alladine
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 112
      Cuales son los nicks contra los que has jugado "heads up" ? asi hago una mini investigacion en esta sala y en otras.....(estoy seguro que n tienen tiempo de cambiar de nick para cada sala y realizan la maniobra repetitivamente )
      La pregunta tambien es a pesar de esto y varias cosas mas que tiene FTP como sala es uno de los lugares con mucho trafico de jugadores..porque sera ? (el bono no creo que sea suficiente ya que no es que te lo regalan asi nomas..)
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      A mi me paso lo mismo hace un tiempo en PartyPoker y pues lo raro fue que el tipo entra a mi cuenta, y no pasa nada y pues al intentar entrar yo bloquean la cuenta jajaja, pues a la final el tipo este se jugo mas de $300, tras un mes de investigar el historial y todo, se encontro que el jugador implicado probablemente era YostittT32x, segun me contaron el tipo este fue desactivado y ya, mi dinero nunca aparecio y no vi ni un peso de lo que el tipo me quito, el fue mas grosero, en varios head ups apostaba gran cantidad y foldeaba en el turn y asi hasta desbancar casi $250, en ese momento fue donde yo intente ingresar y fue bloqueada la cuenta. Espero que las salas hagan mas al respecto en un futuro.
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de NandoSpain

AHORA POR LO PRONTO LO QUE ME GUSTARÍA ES RECIBIR EL DINERO POR HABER GANADO LA LIGA HISPANA, Y UN PRIMERO EN ESTA TAMBIÉN QUE YA HA PASADO LA HOSTIA DE TIEMPO Y NO VEO NADA. PERO NO SE QUE PASA...
      ALGUIEN SABE QUE PASA? ALGUIEN HA COBRADO?

Yo cobre (en TITAN) los $ 25 de un primer puesto.

Creo que los premios eran por los torneos, no se si había dinero por ganar la Liga.

Ya vendrá Mauricio a explicar, supongo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Solo es dinero por ganar el torneo entre los primeros premios creo que seria bueno si no te ha llegado tu pago contacte s aMaurico en mauricio@pokerstrategy.com

Saludos
      jesus
    • 1
    • 2