Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar
hago una preguntita, al llegar a los 800 PP se depositan 100 USD mas, pero hay que cumplir algun requisito ademas de los PP? como por ej tener algun limite de bankroll
saludos y gracias por la ayuda
Una vez superado los 150 PP, te dan el doble de PP, entonces para calcular tu strategypoint, tenes que restarle 150 a tus PPS y dividirlo por 2 y luego sumarle los 150 y ahi tenes tu strategypoints. Igualmente ahora cada PP base equivale a 1.25 SP. Veo que ya eres oro, entonces debe tener suficiente PP como para liberar el bono
perdon que responda tarde, yo recien ayer pude liberar los 100usd al tener 1300 PP no se bien como funciona esto... pero en el lobby del soft me figuran 1300 PP y cuando entro a detalles del bono me figuran como q no llegue a los 800.
saludos
Hola TITI aca de dejo mi ejemplo. Yo tengo en partypoker 1245 PP y cuando entro al detalle del bono todavia dice que me faltan 88.
Aca lo que yo hare es hacer los 88 puntos mas sin multiplicador y te avisare que pasa. Pero creo que es asi, hasta que en el detalle diga que hacen falta 0 puntos.