Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Ya estoy hasta la $%·$% de no poder retirar $$.

• Chuann
      Chuann
      Diamante
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de hecpoker56
      por que no pedis un cheque en full tilt? tnego entendio que hay que mandar una documentacion pero eso no deberia ser un problema...
      ya mande la documentarion pero todavia no responden :D
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      Ahi les mande PM a ambos. Que conste que no gano nada haciendo esto. Es para darle una ayuda a uds que no pueden retirar
      Saludos
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      original de rigonaldo
      original de marcos25
      q BANCO?? en buenos aires??

tirame esta dataaa por favor.
      Tenia entendido que a bancos con moneybooker en argentina no se podia.

saludos
      mmm, pues en argentina no tngo ni la menor idea, pero aqui en Mexico
      mi banco es scotiabank..

es muy facil solo le puse mi numero de cuenta la puse como cuenta principal o algo asi, y ya de ahi pasa directo, ellos me cobraron creo que como 3 dolores, y menos 20 de la transferencia de aia de inglaterra a Mexico.

Saludos
      En Argentina no se puede por banco!
    • Prishnack
      Prishnack
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 44
      original de PIKACHU29
      Ahi les mande PM a ambos. Que conste que no gano nada haciendo esto. Es para darle una ayuda a uds que no pueden retirar
      Saludos
      Minimo te inviten a unas quilmes xD
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      demostrale a tu familia?
      jaja

por lo visto la incredulidad es en todo lado a mi tambien me pasa , sigue intentado retirar y suerte
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de PIKACHU29
      original de Chuann
      original de PIKACHU29
      original de Chuann
      Bueno quiero poder retirar 300$ para poder mostrarle a mi flia q la plata del poker es posta y se puede ganar plata jugando.

1) Neteller siiiiii neteller todos verificaron la cuenta asi nomas, yo mando DNI factura del banco frances y factura de movistar a mi nombre y queeee? mis documentos no sirven para un carajo

2) Moneybookers la tengo verificada (son mas inteligentes q neteller y te mandan una carta a tu casa) pero de ke me sirve de keeeeeeeeeeee solo para pasar guita entre salas

3) pokerstars intente pedir un cheque y me dijeron q para hacer eso me tenian q cancelar la cuenta de moneybookers para siempre. Osea podria retirar los 300 y despues no retirar mas nada (enfermos q me kieren obligar a jugar ahi)

4) si fulltilt me rechaza la verificacion para pedir un put* cheque ya no voy a saber q verga hacer

opiniones?
      Por donde vivis?
      Parque patricios Capital federal Bs As Argentina
      una opcion, venis hasta Barrio Norte, Santa Fe y Pueyrredon, me pasas la guita y la retiramos en el Citi que esta a 6 cuadras de aca
      Hay un city a media cuadra de ese punto, sobre santa fe, mano derecha segun el transito, a mitad de cuadra. De ahi saco yo.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      pregunta tonta, no puedes pedir la tarjeta de moneybookers y ya con eso podrias sacar desde cualquier cajero, no?

sin leerme todo lo que han puesto es lo que se me ocurre si ya tienes verificada la cuenta de MB

un saludo
    • Chuann
      Chuann
      Diamante
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de torrans
      pregunta tonta, no puedes pedir la tarjeta de moneybookers y ya con eso podrias sacar desde cualquier cajero, no?

sin leerme todo lo que han puesto es lo que se me ocurre si ya tienes verificada la cuenta de MB

un saludo
      q tarjeta? soy de arg, se puede eso aca?
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.540
      no se puede con moneybookers en argentina creo pq tenes ke tener una cuenta en dolares y aca en argentina no se puede o algo asi era
    • pianpa
      pianpa
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 346
      yo uso la Entropay y retiro sin problemas de cualquier cajero.
      te dejo el post que hice tiempo atrás....

Entropay Buenas Noticias (Info incluída)

Saludos!
    • 1
    • 2