Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Lineas de Juego ABC (v2.0)

• chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Subida nueva version

[img][/img]
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      No se puede ver muy bien tio
    • ertined
      ertined
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 64
      ---
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Hola, si que se ve bien. guarda la imagen en el pc, y dale zoom
      en imageshack no "zooomea" mucho
    • FggomezG
      FggomezG
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 357
      Hola amigo, me parecen geniales las tablas, de momento las estoy estudiando, yo no puedo darte una opinión sobre ellas porque todavia estoy aprendiendo, pero si quieres una valoración importante (sin menospreciar las dadas anteriormente) hazselas llegar a santaka o a erik222, que son los maestros en bss, supongo que lo sabes pero por si acaso pasate por el seminario de santaka, es sobre bss con ABC ahora está en la 2ª parte que es el juego postflop, supongo que podrá sacarte de la mayoría de las dudas que tengas, este es el link:

SEMINARIO SANTAKA

Un saludo. Paco.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Up! con la version 2.0

EDITADO en el primer Post
    • learsi75
      learsi75
      Bronce
      Registro: 02-13-2010 Artículos: 295
      Antes de nada felicitarte por la currada :D

Podrías subir la leyenda de nuevo es que no se ve bien, tiene poca resolución

Un saludo
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Hola, si que tienen resolucion, simplemente en imageshack, pincha con el boton derecho encima de la imagen, y dale guardar como...

en imageshack no zoomea mucho, pero si guardas la imagen en el pc, puedes darle zoom y verla correctamente.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Hola a todos!

Solo decir que he completado todas las posibilidades, lo cual tengo las lineas de juego ideales completas para nl10-25.
      pero debido a la poca colaboración de vuestra parte no las voy a publicar.
      Así que abandono este post!.

Bueno.. es broma...
      realmente estas lineas me ayudaron a crearme una idea de juego basico postflop, pero ahora mi juego se sale bastante de lo básico, ya que me baso mucho en los stats, asi que no voy a seguir ampliando las lineas de juego porque creo que son "casi infinitas" si empiezo a poner tipos de villanos, stats, etc..

Creo que como lineas generales está (incompleto) pero bien y responde a muchas dudas que tiene la gente cuando postea manos en el foro de evaluacion (sobre todo en el Flop y turn), ya que suelen postear manos sin stats de los villanos.
      Creo que puliendolo un poco y completandolo a nivel basico, se podria crear un documento "oficial" de la BigStack, pero eso se lo dejo a los que curran en pokerstrategy.

o igual todo esto no vale para nada.. muhahahahah
      no sé si llegasteis a darle uso, o realmente no se entendia el esquema..
      Creo que la primera hoja con la SHC, las Odds y eso, esta bien, y me gustaria que la usaseis, ya que muchos siguen preguntando a cuanto se hace SQZ, etc...

Pues eso.
      La verdad esperaba mas colaboración en este proyecto, porque la ABC de Samy (con una M) casi es una SHC con cBet como standart, y un par de movimientos basicos en el turn.

Saludos!
      y ahora con todos ustedes... Conway Twitty
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Pues tio, yo la tengo plastificada... me sirvio muy bien para memorizarme el preflop asi que te doy las gracias. El postflop apenas lo mire, porque se me hacia tenso mirarlo mientras me corria el tiempo, y la version 2.0 tenia el inconveniente de que no es imprimible, porque si lo imprimes no ves nada, se queda muy pequeñito en un A4. Puedo imprimirlo en un A0, pero no queda muy estetico, seria mas poster que tabla jajaja, Un abrazo
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Hola! me alegro que te valiese la tabla preflop.

yo sinceramente las lineas postflop no las miraba "en vivo", si tenia dudas jugando hacia lo "que me parecia" y anotaba la mano, despues la revisaba y contrastaba con la tabla. si no la tenia en las lineas, la posteaba, y luego la añadia al archivo.

Saludos a todos!
    • iDeiVi
      iDeiVi
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 18
      y ahora con todos ustedes... Conway Twitty

AJKAJKAJAKAJKA :D
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 673
      te hago una observacion...

en la leyenda.. el FD y el tilde estan al reves...

FD V Se compelto el proyecto de color

V FD Proyecto de color...

Estan al reves!

Saludos!
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      original de chiaradiapoker
      te hago una observacion...

en la leyenda.. el FD y el tilde estan al reves...

FD V Se compelto el proyecto de color

V FD Proyecto de color...

Estan al reves!

Saludos!
      Gracias Chiaradia, me di cuenta el otro día!
      bueno... no voy a subir el archivo de nuevo... creo que se entiende que es un error, y no creo que lleve a confusión. xD

Gracias por la observación.
    • 1
    • 2