pokerprolabs

• 7 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      No. Puedes consultar los datos sobre los jugadores mientras juegas tus SnG.

Pero lo más útil para ello es utilizar el Tournament Shark, que facilita mucho la consulta a los datos de Pokerprolabs. Además puedes adaptar su HUD a mesa normal o a racetrack.

Puedes descargarte la versión de prueba del T. Shark y, si te gusta, comprarte la licencia de por vida por $49,99.

Saludos,
      Maroto77
    • maumende
      maumende
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 162
      Una cosilla Maroto77

Yo ya probé un mes este programa, pero los datos me salian en sitios muy raros (bajo la pantalla) y no me parecio nada comodo...

Se puede configurar para que los datos de tus contrincantes te salgan al lado de su avatar (caso de FTP)????

Muchas gracias! un saludo!
    • largo1986
      largo1986
      Oro
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      gracias maroto
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Largo1986: De nada largo, para eso estamos.

Maumende: Pues sí, tienes que mirar la línea de arriba de la mesa en la parte de la derecha, y configurar el "Hud Layout" con el mismo número de jugadores (10-max, 9-max, HU) que la modalidad de SnG que estés jugando.

Así te aparecen directamente alrededor de cada nick, como en el Holdem Manager. Y también los puedes mover a tu gusto para que no tapen el stack, etc... dándole en esa misma casilla del Hud Layout a la opción <Edit....>

Saludos,
      Maroto77
    • maumende
      maumende
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 162
      Gracias! :f_grin:
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      hola yo acabo de descargar tournament sharck pero tengo entendido que esta prohibido me pueden decir si lo puedo usar en Fulltilt
    • stwnc
      stwnc
      Diamante
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.203
      original de Ganaderomex
      hola yo acabo de descargar tournament sharck pero tengo entendido que esta prohibido me pueden decir si lo puedo usar en Fulltilt
      La eterna duda, si bien en la pagina está prohibido, muchos jugadores visitan este tipo de paginas de bases de datos mientras juegan y no pasa nada con ellos. Entrenadores de otras páginas en sus videos se ven desplegados los HUDs y a ellos no les pasa nada. Aún así de vez en cuando se ve uno que otro post en el que se habla de como banean cuentas en FTP por visitar utilizar este tipo de software. ¿Como lo detectan? no lo sé, pero si se que FTP no es justo en aplicar sus reglas mientras que unos usan estos softwares sin ningun problemas a otros les bloquean cuenta.

Yo quisiera utilizar el top shark en FTP, pero también me encuentro con dudas de si hacerlo o no.