SOY NUEVA...Cual es la mejor opcion para subir el bank mas rapidamente?

• BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Gestión de bank agresiva: 20 cajas. BSS + Muchisímo estudio ;)
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      original de BrianBrac
      Gestión de bank agresiva: 20 cajas. BSS + Muchisímo estudio ;)

Y si ya tienes experiencia de juego yo me largaría en nl5 en PS, si perdemos 5 cajas bajamos a nl2 porqué obviamente algo anda mal :P
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de romi3030
      Ya que se pusieron serios.
      ¿Qué chance de liberar el bono tiene la nueva compañera jugando DONs de $1,10 en PS?
      Mucha.
    • favijumper
      favijumper
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 18
      Bueno no se si esto va enserio o no pero si va en serio, los foristas demostraros ser mas babosos, que una convención de nerd en una casa de tiendas comicas.....

bue...

Hablando en serio creo me tiraria por los sit & go y dependiendo de el bankroll con el q entres eligira entre los de 0,25 de 90jugadores si tienes entre 10 a 50 dolares, luego ya me iria a los de 1,20 de 45 jugadores, (no recomiendo los de 90, porque si recien empiesas los turbo no sera lo tuyo al inicio), una ves que consigas un bank de 100, 120 y con la experiencia tomada, podrias abrir unas 2 o 4 mesas (multitablear) de 1,10 de 90 jugadores, aqui si los turbo entran en accion pues parece sabras manejar las mesas... y luego haciendo la gestion basica de 100 buy-in para subir de nivel te manejaras bien... es decir cuando tengas 220usd iras a los de 2,20 etc... tardaras si juegas unos 5 o 6 torneos por dia unos 2 meses como mucho en llegar a los 110 pero es lo mas rapido que puedes llegar si recien empiezas, al menos que seas como boku87 que convierte 100usd a 10000 en solo 15 dias pero bue el multitablea 50 mesas jeje..

no te recomiendo que juegues cash pues al no tener bankroll un poquito de varianza te hara perder todo...

cuenta como te va...
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Bronce
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      original de Maroto77
      original de santonga
      original de romi3030
      original de santonga
      original de Carmenlucchi
      Si me la pidieron,estoy esperando que me den mi capital,soy de venezuela,ese status "diamante" y "platino" deben de jugar en NL200 mas o menos para tenerlo verdad?
      No.. venden sus cuerpos por status altos.
      Eso es totalmente falso, no te voy a permitir esa difamación, ya que si yo vendiera mi cuerpo sería black member 8)
      jajaj genia romi.. encima me habia olvidado de vos, sino no escribia eso.. :f_cool:
      Y si yo tuviera el member de un black podría vender mi cuerpo ?(

La mejor opción para subir de bank rápidamente es jugar fuera de bank. :D

Jaajajajajajaj OMFG
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      original de romi3030
      original de santonga
      original de Carmenlucchi
      Si me la pidieron,estoy esperando que me den mi capital,soy de venezuela,ese status "diamante" y "platino" deben de jugar en NL200 mas o menos para tenerlo verdad?
      No.. venden sus cuerpos por status altos.
      Eso es totalmente falso, no te voy a permitir esa difamación, ya que si yo vendiera mi cuerpo sería black member 8)
      Como? Yo habia escuchado que cuando lo quisiste vender te dieron el status "global"... :s_evil:
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Oro
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      original de Carmenlucchi
      Jejeje muchas gracias a todos por sus respuesta! pero veo que la modalidad FL tiene un gran cantidad de articulos,eso articulos son necesarios o utiles para NL que es lo que realmente me interesa?
      Hola, la verdad es que solamente jugando no se puede subir el bank rapidamente, como ya dijeron algunos compañeros lo mas recomendable es tratar de aprender bien.

Yo si recomiendo empezar con FL es más dificil pero es la mejor manera de aprender a jugar poker y existe mucha informacion en la red, tambien te recomendaría que leyeras algunos libros antes de empezar a jugar y asitieras a algunos entrenamientos.

Los libros que te recomiendo son:

- Winning Low Limit Hold'em by Lee Jones
      - The Theory of Poker, David Sklansky

Saludos y toma en cuenta que la unica manera de subir el bank rapidamente es teniendo mucha suerte.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de Maroto77
      Bueno..., como diría un profesor mío de física: "no es lo mismo un metro de tela de encaje negro que un negro te la encaje un metro...". :D

.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.211
      muchos prefieren al negro
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de nicodoni
      original de Maroto77
      Bueno..., como diría un profesor mío de física: "no es lo mismo un metro de tela de encaje negro que un negro te la encaje un metro...". :D

.
      xdddddddddddddddddddddd
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.610
      [quote]original de favijumper
      Bueno no se si esto va enserio o no pero si va en serio, los foristas demostraros ser mas babosos, que una convención de nerd en una casa de tiendas comicas.....

bue...
      quote]

Babosos, no, buitres si...o vos cuando pasaste el quiz no te toco la pregunta de "en que comunidad estas entrando: 1-floggers, 2-emmos, 3-Buitres??"
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      La mejor forma de hacer un bank rapido es asistir a mis enternos en persona
      Ya tu sabes de que hablamos......

Y creo que samy tb da entrenos en privados iwal ke yo xD
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      [quote]original de trapoleproso
      original de favijumper

bue...
      quote]

Babosos, no, buitres si...o vos cuando pasaste el quiz no te toco la pregunta de "en que comunidad estas entrando: 1-floggers, 2-emmos, 3-Buitres??"
      yo puse la opcion 3.
    • favijumper
      favijumper
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 18
      [quote]original de santonga
      original de trapoleproso
      original de favijumper

bue...
      quote]

yo puse la opcion 3.
      Haaa lo que pasa es que yo elegi la 2- emmos. porque los badbeat te dan ganas de cortarte las pel... jaja.

Bueno es mejor ser buitre que no que nos pase esto con el poker igual que a ellos con el halo--->miren xD video de youtube