Problema Holdem Manager(solucionado)..

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Por lo que veo somos unos cuantos los que tenemos este problema... Por favor moderadores poner algo mas de atencion a este problema.. Ayudennos :(
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

He estado revisando mis posts para buscar algo acerca de este tema y me encontre con estos donde shikeen recomienda unos links para bajar el programa:

original de AGPEBRU
      Hola borghi29

No pudiste solucionarlo con el otro post?, o ese es el link que dices que esta "corrupto"? ?(

HM y Microsoft Frameworks

Aca en este otro post, el usuario dice que le sigue saliendo un problema, pero luego menciona que pudo bajar el elephant...

problema con .net framework

Saludos,
      AGPEBRU
      Saludos!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Gracias por tu ayuda AGPEBRU.. Intentare estos pasos que se explican.. y ya te contare que ha ocurrido... Espero que sirva :f_cry:

Saludo's!!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Otra pregunta... de casualidad habra una version del .net framework mas adelantada que la 3.5 SP1 que sea compatible tambien con el HM?? derrepente sea una solucion... Pero me he bajado de Google un .net framework 4 Client profile pero creo no me sirve en realidad :/
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Que tampoco te sirvieron esos links? ?(
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      AGPEBRU YA LO LOGREEEEEE... YAHUUUUUUUUUUUUU!!! Me siento feliz jajajaja... Si me sirvieron.. Se me instalo el .net framework 3.5 pero holdem manager me seguia dando error pidiendo el frameword 3.5 PS1... Entonces ya que tenia instalado el 3.5 volvi a la pagina de microsoft y descarge de nuevo el instalador de 3.5 PS1.. y esta vez ya no dio error.. Y se instalo correctamente y mi Holdem manager corrio perfectamente :D :D :D :D ahora a probarlo los 15 dias ... y a comprarlo :D y vivir feliz por siempre.. The End.. jejejejeje

Muchas gracias a todos por su colaboracion.. Algo lenta pero sobre todo muy efectiva.. Muchas gracias de verdad...

Si hay algunso que todavia no entendieron como hacer.. ya que sufri de este problema.. diganme y lo explico detalladamente como segui los pasos para lograrlo...

repito: YAHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me alegro que se haya solucionado :)

Estuve un poco ausente por algunas broncas, una disculpa.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Oye AGPEBRU disculpa la molestia pero tengo otra pregunta.. Como carajo se usa esto? ?( ?( ?( No entiendo papa.. Y no consigo un manual que explique desde 0 como usar el HOldem manager :(

Hay alguno? que me explike paso por paso como utilizarlo?

Como hago para que se me importen manos?..

Como hago para que me empiecen a aparecer las estadisticas en fulltilt? ya tengo el holdem manager y todo pero abro cualquier sit y no me sale nada.. (se que igual no tendria manos de ellos guardadas pero al menos saldrian los datos en 0 no?)

COmo hago para ver mis stats?.. etc etc :f_biggrin:
    • 1
    • 2