RECORD ASISTENTES! 96! Entrenamiento NL10 BSS FR ABC POKER! Samy4ever 24/2

• carreriense
      carreriense
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 351
      Buen entreno y buena música.

Aquí te dejo un digno sucesor del "gay bear":

Saludos
    • BULBULX
      BULBULX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 54
      +1 a que Samy se ponga el oso de maroto, con eso tienes infinito fold equity.
    • Naty66
      Naty66
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 36
      Buen entreno como siempre, aunque no pude verlo entero.
      A ver si unos de estos entrenos lo haces con musica clasica.
    • maximo266
      maximo266
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 173
      Como siempre, buen entreno!
      Te pregunto una cosa sobre el ev q no me la has podido responder en el entrenamiento. Y es q en el HM en la estadistica del ev que quiere decir cuando sale en negativo? es decir -x ev, q yo le debo al ev o que el me debe a mi.
      Gracias, saludos.
    • ercholo
      ercholo
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 63
      sobre el tema de las NSD has dicho que en esos limites es normal que este en negativo, a mi personalmente se me va una pasta al NSD jugando nl10 que estoy ahora al haber tenido que bajar algun nivel, merece la pena intentar subir la grafica de las NSD? mis stats son decentes, el resteel tal vez me flaquee, pero en estos niveles no sabes con lo que te puedes encontrar

Por cierto hoy era el primer entreno que veo, ya me ha dejado tranquilo respecto a mi juego, gracias y nos vemos en el proximo
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      No me habia dado cuento de que estabas al lado mio jeje

Hacia mucho? Como termino la sesion? era un océano hoy :P
    • Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      Gracias por el entrenamiento Samy. Me pareció muy interesante lo que dijiste sobre las donks. Podrías volverlo a repetir en un par de líneas aquí en el foro? És que ya no me acuerdo de todo lo que dijiste....

Un saludo y gracias otra vez
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Si hay que votar por el oso de maroto, sin duda estoy a favor, tiene mucha más FE con esos cueros que el que tienes actualmente, no hay duda

Grande maroto !
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola a todos!

He estado esperando que llegaran 60 comments pero sólo 27! Muy mal! haha Es broma ;P

original de Shakaflaka
      Gracias por el entrenamiento Samy. Me pareció muy interesante lo que dijiste sobre las donks. Podrías volverlo a repetir en un par de líneas aquí en el foro? És que ya no me acuerdo de todo lo que dijiste....

Un saludo y gracias otra vez
      Repito lo de las donks. Muchas veces nos donkean cuando no han ligado para robar el bote y es más barato que un c/r.

Si tenemos mano y no hay draw => call ya que un raise en principio te aísla contra manos mejores. Si tenemos TPTK/overpair no hay mucho que proteger.
      Si tenemos mano y draw => Raise para sacar valor vs. draws que también podrían donkear.

Si no tenemos mano pero tenemos outs a mejorar (overcards, gutshot + overcard...) => raise para ganar la mano por FE o para "comprar" una carta gratis turn y ver turn y river por el precio del raise flop que el EV de la combinación del FE + la equity de nuestra mano a mejorar hace que sea el mejor move.

Si no tenemos mano y no tenemos outs => en boards muy muy malos podemos foldear (678 con dos o tres suited) ya que te pagan con TODO su rango, cualquier OESD, pareja, overpair, FD...
      En boards no tan exageradamente malos, mejor sólo call (si tenemos 9T en board AK3) para intentar robar el bote turn si el rival checkea y si vuelve a apostar nos olvidamos de la mano porque "por nuestros cojones" no funciona robar la mano ya que él demuestra tener algo y no tenemos outs a mejorar.

La sesión fué genial, pinché de todo... Y practiqué para el día que quiera ir a pasapalabra, cuántas preguntas !!!

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Pero hay que llegar a los 100 asistentes!! gogogo!
    • 1
    • 2