Limite de ganancias nunca!
Limite de perdidas... la verdad es que antes pensaba que mientras estes jugando bien no hay problema.. si estas en mala racha la "mala suerte" va a ser por numero de manos ya sea en 4 horas jugando hoy o en los siguientes 8 dias jugando media hora.
Sin embargo con el tiempo que llevo en las mesas me he dado cuenta que cuando las cosas no quieren salir pues simplemente no van a salir, es por esto que me he puesto un limite de 3,5 cajas por set y 5 cajas por dia para dejar de jugar.
La razon de esto es bastante simple, primero que todo el ir 2 cajas abajo, al menos a mi me pasa, quiera o no en algo afecta nuestro juego, tema importante tambien en las ganancias que tocare al final. Ademas no es solo de nuestro juego de lo que depende, puede ser que ese dia en las mesas haya mucho fish suertudo, y si señores una sesion es corto plazo y muchas veces creo que les ha pasado que estan vs un puto fish que liga todo, o se enfrenta 3 veces contra el para que las 3 veces les ligue su runer su dobles ridiculas o que se yo

.
Pues ahi es simple, dejo el dia y vuelvo a las mesas cuando el "ambiente" estè mas normal, porque soy de los que creen que no es solo que alguna ves tengamos mala suerte, puede ser que los fishes anden sortudos XDDD. Con respecto a esto cada vez que no logro cerrar la sesion por lo testarudo que soy termina en desastre

(llamese desastre de 5 a 9 cajas abajo

)
Con respecto a cerrar cuando vamos ganando, hay que hacerlo cuando por ejemplo estamos con AK nos pushean y pensamos "naa este lleva AA y me hechara a perder la sesion" eso es tilt
QUE LADRILLO!!!! creo que andaba con ganas de escribir XDD
saludos!