original de jostio
En nuestro caso y debido a lo escaso de la resubida haría call para pasar al modo check/fold en turn si no ligo una de mis escasas outs, que será lo normal. Bet/fold sólo tira a los faroles del villano y tal vez QJ, QT
Saludos y suerte en las mesas.
Hola Jostio.
En mi opinión jugar call flop, c/f turn no tiene ningún sentido. Si sabes que te vas a tirar para que pagar...y aparte si estás OOP.......

.
Pero si decides pagar el raise del flop, y jugar check/call, por que no tomas la iniciativa y apuestas de cara. Es mejor apostar que jugar c/c. Obviamente jugando check/call dejas que manos peores se queden en la mesa, pero el problema que jugando así no vas a saber si vas ganando o perdiendo en el river + estás OOP + no sabrás que hacer si el rival te apuesta nuevamente en el river. Aparte si sale una Q o K puedes ir muerto contra un set o full.
Entonces resumiendo....jugar c/c turn tiene sus ventajas, pero si juegas bet/fold defines la fuerza de tu mano y será mucho más facil jugar. Ya lo expliqué en la respuesta anterior.
Me gustaría escuchar la opinión de más pokerestrategas, no es que dude de tus análisis Jostio, pero en esta ocasión pienso distinto.
El evaluado que piensa???
Salu2.