Acceso "blog Margarcia"

• MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.986
      Bueno, empieso presentandome: Mi nombre es marvin garcia castellon, tengo 26 años soy de Managua, Nicaragua y soy Comerciante.

Comense jugando sit and go, pero ahora juego en Nl 10 sss
      mi situacion es la siguiente:

Juego en pokerstars multitableando 9 mesas y mi bank en este peciso momento es 129 dolares.
      juego la sss porque me gustan dos cosas una es el dinero claro, y la otra son los productos de pokerstars.

hasta ahora solo e podido sacar una gorra, pero espero sacar mas despues:
      MIS OBJETIVOS a cortos plazos y es lo que quieron que me aconsejen son:

1: Obtener la licensia del elephant: me faltan 431 sp
      2: subir a nl25
      3: ser silverstars en ps ahora que van a bajar los puntos necesarios .

quisieran que me dieran sus opiniones y sus consejos como : de cuantas mesas debo multitablear: Puedo jugar mas pero se me complica cuando necesito salir de una y buscar otra.

de cuanto debo jugar mis sesione: las juego de 1 a 1.30 porque no tengo mucho tiempo. solo puedo jugar por las noches:
      bueno espero sus consejos.
  • 3 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Bueno no he podido jugar mucho, pero ayer juge como una hora y me dieron palo por todos lados.

bajandome 10 dolares , ahorita voy a comenzar una sesion de 1:30 a ver como me va tratare de postear unas dos manos estoy tratandome de acoplar a 12 mesas ,

esperando el apoyo de ustedes contestenme mis dudas please
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola MARGARCIA

Jugar a 12 mesas SSS me parece bien, esperemos que te puedas adaptar rapido y despues subir a 14,16 :D

Yo de la tienda de stars me he pedido la gorra, la estrella antiestres :D y una sudadera que esta bastante buena, lastima que tengo q bajar algunos kilos porque ya no me queda jajaja.

Ponle un poco mas de graficos, manos, imagenes a tu blog para que vaya tomando forma, si no sabes como subir imagenes te dejo este link: » Subir imagenes

Nos estamos viendo.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      BUENO NO HE PODIDO JUGAR PERO ESTOY SOFOCADO POR SUBIR A NL25,

TENGO 110 DOLARES EN PS, PERO NO E LOGRADO SUBIR ALOS 150 .
      CUANDO LO LOGRE INMEDIATAMETE SUBIRE,
      NI MODO VOY A TENTAR LA SUERTE,
      PONDRE INTERNET EN MI TARBAJO ESTA SEMANA PARA SUBIR GRAFICOS E IMAGENES LO MALO ES QUE TODAVIA NO CONSIGO LA LICENCIA DEL ELEPHANT

POR ESO SE ME HACE UN POCO DIFICIL