Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

cake

• 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.864
      Hola kidkinte

Después de haber recibido los $50 de capital inicial, puedes comenzar a liberar un bono adicional de $100 en Cake Poker. Para esto, tan sólo necesitas jugar.

El bono se acreditará en tu cuenta en etapas de $10 por cada 167 Puntos de Jugador Frecuente (FPP) que acumules. Dispones de 90 días para liberar el bono.

Después de reunir un total de 1.670 FPPs, habrás liberado completamente el bono de $100.

Puedes revisar el estado del bono ingresando en el »Cashier« (Cajero), en cualquier momento.

Para más información visita:

» ¿Dónde quieres jugar? Cakepoker

Saludos,
      Nielzen.
    • kidkinte
      kidkinte
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 73
      ok muchas gracias por la respuesta,

pero el caso es que la sala no me gusta, y queria saber cuanto hacia falta para liberar los 50 iniciales solamente para poder mudar el dinero,

gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Vale de nada, un gusto pdoer ayudarte.

Saludos,
      Nielzen.
    • kidkinte
      kidkinte
      Bronce
      perdona pero creo que no acabas de entenderme :tongue:

me respondiste a cuando se libera el bono de 50+100, pero mi duda era cuantos fpp tengo que hacer para liberar SOLO los 50 iniciales, ya que es posible que al terminar de liberar solo los 50, los mude a otra sala, s

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      En el enlace esta toda la información que necesitas :) , de igual manera hare un copy/paste.

Atención: Los $50 serán retirados de tu cuenta si no has generado rake en los 60 días posteriores al momento en que recibes el capital inicial.

Por otro lado, sólo puedes transferir o retirar estos $50 una vez hayas acumulado 2.000 Puntos de Jugador Frecuente (FPPs) en Cake Poker. Puedes revisar tus FPPs en todo momento, en el software de Cake Poker.
      Si, luego de liberar el bono de capital inicial de $50 puedes cambiarte de sala cuando gustes.

Saludos,
      Nielzen.
    • kidkinte
      kidkinte
      Bronce
      ok, muchas gracias!

una ultima cosa, en caso de cambiarme de sala, podria seguir trackeado a Pkerstrategy y seguir acumulando Strategypoints de alguna forma?
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Claro, por supuesto, solo debes crear la cuenta en la sala que deseas mudarte desde nuestros enlaces, sigue los pasos que se indican y no tendras problemas.

» Salas de póquer

Saludos,
      Nielzen.