Ante todo, buenas tardes chicos y chicas de PS:
Mi nombre es Jose Luis (lAlAy en PS) y soy el hijo de Claudio (clAudioK64 en PS). Fui el primero de los dos en conocer esta web, y en registrarse allá por febrero de este año. Por cuestiones de estudio solo tuve tiempo de aprovechar mi capital inicial, sin grandes logros. Posteriormente realice un par de depósitos pero nunca pude llegar a nada tampoco, por el hecho de jugar sin saber y sin estudiar. Fines de marzo me toco regresar a Bahia Blanca nuevamente a retomar mis estudios y por ello nunca mas pude pensar en poker.
Hace un par de meses atrás, mi papa (Claudio) me comenta que era parte de pokerstrategy, que jugaba al poker, que había aprendido mucho, conocido muy buenas personas, mencionandome nombres o seudonimos como: enzo, ger, gilder, dom, naco y alguno mas que como es difícil de escribir ni lo intento Lo felicite, ya que le costaba muchismo usar la PC, y le dije que siguiera así, básicamente eso. En realidad, no hacia mas que hablar de poker, de la comunidad, de videos y de retos.
Hoy a la mañana lo llame por teléfono del laburo para saludarlo como todas las mañanas y me dice que había tirado mucha plata en la ruleta de partypoker esta semana y que no le quedado nada de bank. Sinceramente, me quise morir. Me comento que estaba depre por que su juego estaba super estancado y no encontraba forma alguna de poder sentirse al menos ganador en el nivel que jugaba (que por cierto no se ni donde, ni que estaba jugando últimamente). No se realmente que decir, y no he tenido mucho tiempo de hablar con el, pero lo que me ha dicho es que hoy se levanto fatal, que nunca volverá a PS y que nunca mas mencionara la palabra poker. Lo único que me extraña es que estaba muy ilusionado en el 2010, tenia no se que planes pero lo tenian muy contento. Es mas, entro a mi habitacion, y paso de ver mi PC HP vieja, a ver una compu nuevita con 2 monitores y no se que mas. ¿What?
Agrego solo dos cosas:
Felicitaciones por la comunidad, y aunque no conozco a nadie, veo un progreso enorme respecto a mi ultima visita.
No se si alguien lo conoce aquí en PS, y como no tengo ánimos de buscarme cada post que ha hecho, me pueden responder esto: ¿Se ha comportado alguna vez asi el aqui? ¿Como era para con ustedes? Me ha dejado muy preocupado por que lo vi super mal.
abrasos para todos y disculpen los errores de ortografía, pero estoy un poco apurado.
Jose