original de ditou26
mano4: era evitable ir allin? cuales eran sus stats? solo habias puesto 1.50$..
Yo la juego igual sin stats, era un midstack y estaba metiendo un 3bet flojo (es decir, aun creo tener suficiente FE con un 4bet). Sería diferente si fuera un 10/9 con 2 de 3bet, pero no creo
Y si que lastima las manos, pero opino igual que todos, muy pero muy cortos tus 3bet!.
Sobre todo los 3bet fuera de posición, deberías hacerlos x3.5 o quedándose muy muy cortito x3, pero vi una mano en la que te suben a 4bb y tu resubes a 10bb.. mínimo deberías resubir a 12bb, pero mejor 13-14 por estar fuera de posición...
Todas las veo bien jugadas postflop. En la ultima creo que podrías darte check behind en el turn, yo nunca pero nunca le daría la escalera al villano en ese spot, pero si creo que pocas manos a las que le gane me volverían a pagar si meto en el turn (le daria al villano un rango de parejas y tal vez AK). Así que yo haria check behind en el turn y apostaría 1/3 de bote o algo asi en el River por valor. La mano hubiera terminado exactamente igual, (ante ningun river foldeo) así que creo que da igual en este caso, de todos modos que mala suerte!