Hilo V.Dabul?

• DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      original de ditou26
      original de Jesus80
      Si me hacen un post en donde yo lo vea rapido, por ejemplo el foro de preguntas (este) o en smalltalk lo reviso rapido y se puede actuar, si es aviso pueden ponerle "Atencion Jesus" y listo, lo abrire primero.

Saludos
      Jesus
      el boton de notificar sirve para algo??
      Si lo pulsas 5 veces seguidas te dan un bono de 50$
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Pues no me ha llegado ningun informe, investigare como es que funciona, igual el post no esta mal.

Dylak, me parece que es un tema serio y los aportes y comentarios son bienvenidos, pero sin desvirtuar, por favor.

Saludos
      jesus
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de Jesus80
      Hola chicos!

Primero que nada hay que saber que el hilo fue desecho y nuestro companero Gustavo tomo la desicion de sacarlo, se saco el tema por que estaba fuera de control, lo que puedo hacer es revisar los mensajes, eliminar lo que no sirve y volverlo a meter, pero les pedire paciencia que ahora ando en otra actividad y tendre tiempo de hacerlo un poco mas tarde.

Tambien yo les pido ayuda, siempre que alguien con mala actitud participa, muchos le atacan y hacen crecer mas las cosas, NO PARTICIPEN EN SU JUEGO, mejor avisennos y se podra avisar a nuestros administradores.

Saludos
      Jesus
      Hola jesus

Estoy 100% de acuerdo con vos, en todos los post que han terminado en un real cojedero de gato, no solo tiene la culpa el forero desubicado que nunca faltan, sino tambien los justicieros que lo atacan.

Un saludo
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      original de Jesus80
      Ya en el anterior tema de esto nos pusimos de acuerdo que nos comprimetiamos a no cerrar hilos, si no editarlos y dejarlos, como dije cuando tenga 5 minutos libres lo hare, se tomo la desicion de sacarlo ya que era un caos y se queria detener en el momento, ademas que Gustavo tiene otras tareas y no precisamente editar post.

Estoy de acuerdo que es parte de nuestras tareas, pero tambien les pido ayuda, revisare el post y me asegurare que los que hayan participado ya sea insultando o contestandole a dicho usuario se les envie una advertencia.

Saludos
      Jesus
      Se les esta llendo la mano me parece... Advertencia de que ???

Es una pena decir esto, pero si no fuera por algún comentario tonto, chistoso, o grosero pokerstrategy no tendría mas post...

Jesus: ¿si me pones 5 post serios en los que se este entablando alguna conversación interesante sobre poker te doy la razón...

Sino, dejémonos de pavadas que esta pagina ya esta en coma 4

saludos! y no es mi intencion ofender a nadie, y menos a ti Jesus

solo poner las cosas en claro
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Advertencia de banneo temporal o permanente.

Lo que sucede es que sea interesante o no el tema que se este hablando es de muy mal gusto desvirtuar el tema y ofender a otro usuario o el tema que se este hablando.

El problema es que nadie se anima a dar puntos de vista sobre estrategia de poker, por que no falta el mal intencionado que le ofende y si fuera yo, al menos me quitaria las ganas de seguir posteando (tenga logica mi tema o no)

Saludos
      Jesus
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de Jesus80

Lo que sucede es que sea interesante o no el tema que se este hablando es de muy mal gusto desvirtuar el tema y ofender a otro usuario o el tema que se este hablando.

El problema es que nadie se anima a dar puntos de vista sobre estrategia de poker, por que no falta el mal intencionado que le ofende y si fuera yo, al menos me quitaria las ganas de seguir posteando (tenga logica mi tema o no)

Saludos
      Jesus
      nuevamente estoy de acuerdo, cuando entre a esta pagina opninaba sobre siertas jugadas de poker y no paraban de llamarme fish, lo caul ahora que paso el tiempo me doy cuenta que aquellas opiniones estaban erradas, pero nadie o bien muy muy pocos me contestaban con fundamentos, la gran mayoria solo me citaba y me colocaba pescadiitos o me decia fishhhhhhhh. como para opinar ,no???

Un saludo
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      original de Jesus80

Saludos
      Jesus
      Esta bien Jesus...

Pero solo fijate el post de Laura: estaba la propuesta de ella, y despues nada de nada... hasta que entro este muchacho y dio su punto de vista (de mala manera) pero lo hizo... Y despues el post siguio por ahi..

De lo contrario no hubiera tenido mas de 4 comentarios...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ese es el principal problema!, que muchos solo opinan para pelear o para crear mas conflictos entre usuarios, se desvirtua y se pierde el tema.

Como dije anteriormente, ustedes nos pueden ayudar no siguiendo mas con ese conflicto!, simplemente ignorarlo y reportarlo.

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2