Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Transferir por neteller?!

• Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 936
      Hola pokerstars! comunity.
      Quiero empezar a jugar en pokerstars y transferir algo de mi bank allí vía neteller. El problema es que hay un máximo de 2k/mes y quiero transferir alrededor de 10,12k $ asi que no podría empezar a jugar hasta dentro de 6 meses..
      Alguien sabe si hay alguna manera de realizar la transferencia de una vez? se pueden extender los límites hablando con alguien de stars?

Gracias, un saludo
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.870
      Hola Spanische!

Deberías de consultarlo con soporte de Pokerstars, ellos extenderán el límite de transacción por esa oportunidad, es decir, por seguridad solo lo podrás hacer por esa vez y para futuras deberás solicitarlo nuevamente.

Así me paso en Fulltiltpoker, pero pienso que en Pokerstars era lo mismo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Bienvenido a stars spanische! q pasó, vienes huyendo de full tilt? jeje

Saludos!!
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas spanische!

Yo ando mas o menos igual solo q con mb, y tambien el lmite se me kedaba algo corto. Les pedi si me lo podian ampliar para poder moverme pronto a mis limites y no pusieron ninguna pega. Solo me advirtieron q si lo kisiera ampliar "bastate", q era posible q acabaran pidiendo documentacion o algo para tener un comprovante de seguridad y blablabla... lo tipiko vamos, pero q se lo puedes pedir trankilamente :) .

Saludos!

David.
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 936
      gracias chicos! enviaré un mail a pokerstars

Me parece bien que exista esta medida.

No huyo de fulltilt jaja, solo que no hay suficientes mesas en 400, quiero jugar en ambas salas a la vez.

Un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.870
      Mucha suerte Spa ;)

Saludos,
      Nielzen.