Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

FR (0.25/0.50) NL200: SET vs 2 jugadores DEEP

• BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Mi estrategia hubiera consistido en dos decisiones

Pulsar "call" y pulsar "buy chips" xo yo soy mas molón y hubiera pinchado mi 1outer jajajajaja :P

Na ahora en serio, es una mano jodida xo tirarse de ahi es muuuuuuuuuy duro y ahora en frio sí, se puede foldear, xo en el momento solo alguien que le de una parálisis en el brazo derecho foldea por time bank jejejeje.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.783
      original de BluffingJum
      Mi estrategia hubiera consistido en dos decisiones

Pulsar "call" y pulsar "buy chips" xo yo soy mas molón y hubiera pinchado mi 1outer jajajajaja :P

Na ahora en serio, es una mano jodida xo tirarse de ahi es muuuuuuuuuy duro y ahora en frio sí, se puede foldear, xo en el momento solo alguien que le de una parálisis en el brazo derecho foldea por time bank jejejeje.
      jaja, me gusto mucho ese analisis :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Como digo, una vez resubimos fuerte (impensable hacer check/fold pinchando el set de buenas a primeras) quedamos committed y sólo necesitamos alrededor del 25% de equity para pagar, y ya no hay más salida. El villano puede llevar overset, pero ese sería el peor escenario de todos, sólo con que incluyamos algunas manos más ya es EV+.

Estube hablando con Jimmyjoint y primero me comentó que sería fold, después le dije que si se resbue a 95-100$ estamos committed, calculó y dijo que era call porque el deadmoney de BTN es mucho:

[0: 54: 36] Jimmyjoint dice: voy a hacer una calculacion de su rango
      [0: 54: 44] Jimmyjoint dice: vamos a ver que equity tenemos
      [0: 54: 51] Jimmyjoint dice: si le ponemos en un rango realista
      [0: 55: 04] Jimmyjoint dice: tambien, con muchos proyectos! ;)
      [0: 55: 13] Samy dice: ok!
      [0: 57: 28] Jimmyjoint dice: estamos conforme, que el utg2 no tiene OP, no!?
      [0: 57: 36] Jimmyjoint dice: ni 55....
      [0: 57: 36] Samy dice: si
      [0: 57: 55] Samy dice: sipo
      [0: 57: 56] Samy dice: sip
      [0: 59: 08] Jimmyjoint dice: Spieler 1: 35,723% 34,678% 2,090% 63,232% 3d3c
      Spieler 2: 64,277% 63,232% 2,090% 34,678% 66, 44, AsKs, AsQs, 8s7s, 8s6s, 7s6s, 7s5s, 6s5s
      [0: 59: 18] Jimmyjoint dice: spieler1: heroe
      [0: 59: 25] Jimmyjoint dice: spieler2: villano en utg2
      [0: 59: 36] Samy dice: 35% de equity
      [0: 59: 40] Jimmyjoint dice: queremos darle un rango al BU?
      [0: 59: 46] Jimmyjoint dice: si, 35%
      [1: 00: 25] Samy dice: no creo que sea necesario...tiene toda la baraja de rango casi!
      [1: 00: 56] Jimmyjoint dice: es un call
      [1: 01: 04] Jimmyjoint dice: finalmente
      [1: 01: 37] Jimmyjoint dice: pero solo por el fish detras y las odds que le da al utg2 con su call y probablemente call del all-in
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      claro..de no haberse metido BU seria otra cosa...pero igual, yo no me veria tan comitted con un stack de 100bb por detras todavia xD
    • elpato24
      elpato24
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 51
      Clarisimo!!! ... sigo a morir con set :D la pifie muy mal con el 3-bet del flop pero arme un pozo divino del que nadie se podía tirar jajaja.

Gracias a todos por las opiniones ... se puso muy interesante la mano.

Igual en ese momento me molesto mucho perder $400 por lo que pense pense y pense y dije me tengo que acostumbrar ... Solución gamblear en NL400 jajajaja despues de perder varias cajas en ese nivel baje de nuevo a NL200 y listo!!!....

(OJO que soy un gambler conciente ... NO REPETIR ESTO EN CASA :P )
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      Hola muchachos, los felicito a todos ustedes por la excelencia del análisis de la mano.

Soy jugador SSS y solo me paso por acá porque en FTP ando viendo cosas muy raras ultimamente y esta mano es una mas.

Como puede ser que un 13/11 REG raisee desde UTG+2 con 75s y luego le salga la escalera servida en el flop ????

No es la primera vez que lo veo habiendo tanto fish pero tratándose de un jugador supuestamente regular y medianamente tight me lama muchisimo

No es para sospechar de algun manejo raro en el poker on line ?

Un saludo
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de gustavomiguel
      Hola muchachos, los felicito a todos ustedes por la excelencia del análisis de la mano.

Soy jugador SSS y solo me paso por acá porque en FTP ando viendo cosas muy raras ultimamente y esta mano es una mas.

Como puede ser que un 13/11 REG raisee desde UTG+2 con 75s y luego le salga la escalera servida en el flop ????

No es la primera vez que lo veo habiendo tanto fish pero tratándose de un jugador supuestamente regular y medianamente tight me lama muchisimo

Un saludo
      No. Todos podemos tener alguna que otra mano que jugamos un rango totalmente ilogico de acuerdo a como vemos la mesa. No me da para sospechar de algun manejo, aunque si, es raro :P
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      edito: aqui iba un pregunta absurda porque no se leer :s_cool: :s_cool: :s_cool:

dentro de 100 botes asi a nl1K!!
    • elpato24
      elpato24
      Bronce
      original de gustavomiguel

Un saludo
      No creo que tengamos que sospechar de la sala por este tipo de mano. Simplemente este señor estaba de racha ese día y ligaba todo. Tal vez eso lo llevo a jugar tan loose.
      Esto no lo conte en su momento porque no tenía nada que ver pero con este tipo el UTG+2 jugamos 2 manos al mismo tiempo (porque los dos solemos jugar unas 12 mesas).

Una ya esta más que analizadas por los PRO del foro y la otra es esta:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($38)
      BB ($40)
      UTG ($208)
      UTG+1 ($394)
      UTG+2 ($31.65)
      MP1 ($234)
      Hero ($185)
      CO ($361)
      BTN ($200)

Dealt to Hero 9:diamond: 9:spade:

fold, UTG+1 calls $2, fold, fold, Hero raises to $10, CO calls $10, fold, fold, fold, fold

FLOP ($25) 7:heart: 9:heart: 3:club:

Hero bets $16, CO raises to $54, Hero raises to $92, CO raises to $301, Hero calls $83 (AI)

TURN ($375) 7:heart: 9:heart: 3:club: K:diamond:

RIVER ($375) 7:heart: 9:heart: 3:club: K:diamond: 4:diamond:

CO shows K:club: K:heart:
      (Pre 80%, Flop 12.2%, Turn 97.7%)

Hero shows 9:diamond: 9:spade:
      (Pre 20%, Flop 87.8%, Turn 2.3%)

CO wins $372

Es increible perdí mis dos set al mismo tiempo y lo peor que contra el mismo jugador. Por eso creo que tal vez como venia ligando tanto haya decidido jugar mucho más loose. PERO NO CREO QUE HAYA QUE DESCONFIAR DE LA SALA. te lo dice quien perdio esas dos manos jejeje. La varianza ya me las devolverá o no :P

Ahora se dieron cuenta de algo?!!! volvi a meter un 4-bet light horrible!!! ese 4-bet era un AI por si me estaba faroleando o iba por proyectos. Pero bueno de los errores se aprende.
    • elpato24
      elpato24
      Bronce
      Despues de postear la mano anterior revisando las stats de este villano veo como han cambiado sus stats.

Stats = VPIP/PFR/3bet/Agg/AggF/WTSD/W$SD/Manos

UTG+2 = 13/11/4.5/2.0/30/37/42/2.1K

Ahora en 1.1K manos mas ..

UTG+2 = 22/16/2.4/3.0/35/22/50/3.2K

Parece que le esta dando resultado ese juego loose ahora es un fishhh jajaja ... Hablando en serio es increible como ha variado su juego en 1K manos...será el mismo jugador?
    • 1
    • 2