[quote]
original de BOTUCO
Gracias Nielsen,por ampliar y mejorar la informacion,amigos en el primer día según observe arrasamos en el freerolls, en el de 0,20$ estuvo mas parejo poro creo que también nos lo llevamos,pero en el de 5,50$ nos volvieron trizas y allí es donde están la mayor cantidad de puntos,en mi resumen particular les ganamos dos,pero perdimos el importante y en consecuencia el punto para el equipo de Venezuela,todo esto por el motivo ya conocido por todos , como le pasa a Eltuga007,muchos jugadores venezolanos no tenemos $$$ para participar en torneos de inscripción,es triste porque de seguir así nuestro equipo no clasificara,aunque seamos mejores que los otros equipos,estoy seguro que si conseguiríamos la forma de que nuestros compatriotas pudieran comprar aunque sea 5$,otro gallo cantara...Bueno amigos hoy seguro vamos a tener mejor suerte,y vamos a ponerle un mundo en el nivel que podamos,somos mejores.....Saludos.
Resultados hasta ahora: 27/07/09
[CENTER]
Puntos jugados 1......... Chile 1....... Venezuela 0[/CENTER][/quote]No BOTUCO, perdimos el primer punto porque perdimos los 3 torneos, si hubiesemos ganado 2 el punto fuera de nosotros.
Si te fijas en la tabla de resultados te das cuenta que los ganadores del primer y segundo torneo son de Santiago de Chile y el tercero es de Concepción.